No eres como pensaba cap. 2

4.6K 334 10
                                    

Narra Laura

En la comida mi madre y yo hablábamos de todo, de San Fernando, de mi padre...

Si, hablamos mucho de mi padre... Cuando se quedó en coma hablamos mucho sobre eso, hablábamos de que pronto se pondría bien y conseguiría despertar del coma.

Acabamos de comer y pusimos todas las maletas al coche, nos dirigimos a nuestro nuevo hogar.

Me pongo los auriculares con la música de AM y caigo en un sueño profundo.

Cuando despierto oigo la voz de mi madre:

Mamá: hija.... Despierta... Hija...

Yo: mmm...?

Mamá: despierta!!

Yo: mm...? Cinco minuutos porfa...

Mamá: Laura! Hemos llegado! Levántate!

Yo: vamos mami.. Cinco minuutos...

Mamá: oye, Laura, ese no es el tal Abraham Mateo del que tanto me hablas?

Yo: donde? - me levanto bruscamente y con los ojos como dos platos.

Mamá: jajajajajajajajajajajjajaj es brooomaa!!

Yo: te odio.

Mamá: no había otra manera de despertarte...

Yo: Sisii... Bueno.. Entramos?

Mamá: venga... Cogemos todas las maletas que podemos y así haremos menos viajes.

Yo: vaale

Cojo dos maletas bastante grandes y las entro a casa. Cuando entro me quedo muy sorprendida. Nuestra casa no es como una casa Normal... Parece una mansión!

Yo: oye, mama... Cuando te ha costado esta casa?

Mamá: pues aquí en San Fernando las casas son muy económicas y me ha costado lo mismo que en Barcelona.

Yo: pero todas las casas de SanFer son así?

Mamá: noo! Estamos en la calle más cara..

Yo: ah... Vale.

Dejo las maletas en el salón y voy otra vez al coche a coger otras dos maletas.

Voy al coche y así hago, cojo las dos maletas enormes donde tengo todas mis cosas.

Entro y veo a mi madre en el salón dejando las maletas y le pregunto:

Yo: mami... Donde esta mi habitación?

Mamá: es la de la tercera puerta a la derecha. Es la segunda más grande de la casa.

Yo: y la más grande de todas es la tuya no?

Mamá: claro ajjajajja

Yo: y cuantas hay?

Mamá: cuatro.

Yo: y que aremos con las otras dos?

Mamá: una será el cuarto de invitados y la otra puede ser....

Yo: para bailar!

Mamá: vale!

Baje a buscar otras maletas y saben esa sensación de que alguien te esta mirando? Pues esa sensación es la que estoy sintiendo ahora mismo.

Giró la cabeza a todos los lados y no veo a nadie...

Que raro... Juraría que alguien me está mirando...

De repente me entra un sueño enorme.
Pongo dos maletas al suelo y me estiro encima y el sueño me invade.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiis!! Os gusta? De momento no sale Abraham pero ya saldrá... paciencia.. Jajajajaj

2 votos y sigo ;)

No eres como pensaba ~ Abraham Mateo {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora