No eres como pensaba cap. 20

5K 261 27
                                    


En multimedia les dejo a Cody (AustinMahone <3)

Narra Laura

Estabamos hablando, abraham y yo, yo desde mi terraza y el desde la suya.
Cada vez me caía mas bien este chico. Y le pregunte una cosa...

Yo: Abraham....
Abraham: dime
yo: quieres ser mi mejor amigo?? Me caes superhipermega bien. Quieres??
Abraham: mm... Espera que me lo piense... CLAROO QUE SIII!
yo: jajjahajajja
abraham: yo ya te considero mi mejor amiga...
Yo: asi?
abraham: sii... Jajajjajaj
yo: bueno feito me voy a arreglar para ir al cine
abraham: valee... No me hagas esperar eeh
yo: noo.. Pesado... Hajajjajaja
abraham: ponte guapa, aunque sea para mi - y me guiña un ojo.
Yo: claro... Lo que tu digas... - dije sarcasticamente.

--------------
me metí debajo de la ducha y pense en como me lo habia pasado esta semana. Conocí a unos amigos que ahora son muy amigos. Los quiero tanto...

Lia es como mi hermana gemela, nos contamos tooodoo. Solo hace una semana que ka he conicido pero para mi es como si ya la conociera desde hace un siglo... Es mi hermana que separaron ak nacer.., jajjajaj no.

Ryan, es como un amigo sobreprotector que se preocupa mucho por ti, es guapo y muy muy alto. Al ser tan alto me hace sentir como si fuera su hermanita menor. Como si yo tubiera 5 añitos.

Bruno es normalillo. Supngo que no se pasa conmigo porque sino Lia se enfada, si, son novios y supongo que Lia debe ser muy celosa porque si Bruno se hacerca mucho a mi le da un ataque de panico hajjajajajja pobre Lia, se ve que le quiere mucho.

Y cody... Cody es... Como decirlo.. Me tracta superbien, cada cosa que me dice me hace sentir como una chica superafortunada, guapa y eso, (cosa que no soy) pero nose... Y es tan tierno, se preocupa por mi pero no a lo estilo Ryan, sino como si fuesemos... Algo mas que amigos..

Pero nose... No es que este enamorada de él pero podria decir que me gusta su forma de ser... Amable, cariñoso, romantico... Bueno basta!
Miro mi reloj, mierda.

Las 5

Mierda y mas mierda.

RIIIINGGGGGGGGGG

mierda. Estoy sola en casa y no hay nadie que abrir la puerta..

Me enrosco en una toalla y bajo rapidisimo. Abro muy poquito la puerta y le digo a Abraham.

Yo: abraham, cierra los ojos y entra. SOBRETODO CON LOS OJOS CERRRADOS!
Abraham: porque?
Yo: solo hazlo.
Abraham: valeee.

Le abro un poco la puerta y le cojo la mano y le guio al sofa. Se sienta y le digo.

Yo: vale, ahora no te muevas y no abras los ojos.
Abraham: no...

Lo dejo ahí y cuando estoy por subir las escaleras...

Yo: AAAAAAAAAHHHHHHH - grite lo mas fuerte que pude.

Abraham vino super rapido. Y yo lo abracé con todas mis fuerzas.

Yo: le teno panico a las serpientes y allí hay una enorme!
Abraham: yo.. E-em.. La-Lau-ra.
Yo: Que!??

Me señalo a la altura de mi ombligo.
Me mire el cuerpo y... Ups. Estaba con una minitoalla que dejaba poco a la imaginación.

Yo: abraham!!! No mires!!
Abraham: Vale y como lo haras para pasar por enmedio de la serpiente?
Yo: eeh.. Eso no lo tenia planeado.

Es que... Que hace una fu**ing serpiente en el medio de unas escaleras de una casa?

Yo: LA MOCHILA DE NATACION!!!
Abraham: que?
Yo: tengo una mochila de natacion aqui, en la planta baja. Podemos poner la serpiente allí y la dejamos al bosque.
Abraham: buena idea... Ahora si.. Quien lo hace?
Yo: quien le tiene panico a las serpientes?
Abraham: tu?
Yo: pues eso. Yo! Asi que lo haces tu jajja.

No eres como pensaba ~ Abraham Mateo {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora