Narra Laura
Tengo un gran problema.
Llevo horas andando! Y nada..
No, perdona Laura, solo llevas quince minutos
Bueno... Casi..
Ajjajajja no.
Si.
Bueno. Deja de hablar conmigo sino no encontraras el camino.
Buena idea.A ver... Inspeccionamos el lugar: calle estrecha, no hay nadie, contenedores al final, calle sin salida.
Vale, marcha atrás.
*****
Llevo ahora si, una hora caminando. Solo se que estoy un poco mas cerca del parque, y mas cerca de mi casa.
Localizo a una viejita que camina felizmente y le pregunto
Yo: perdone, usted sabe donde se encuentra un parque muy hermoso por aquí cerca?
Anciana: Si. La estaba buscando un chico muy apuesto. Se llama Laura?
Yo: si! Sabe donde se encuentra?
Anciana: si, hace pocos minutos me ha preguntado por ti, se ha ido por esa calle - señala una calle ancha.
Yo: gracias! Adiós!
Anciana: otra cosa, cuando el muchacho pregunto por ti, estaba muy preocupado, tenía un brillo en sus ojos... Especial. Ese brillo me recordó a mi marido cuando nos conocimos. No lo dejes ir.
Me quedo en shock ante las palabras de la anciana. Pero aun así le respondo
Yo: lo tendré en cuenta.
Anciana: - me sonríe - tu también tienes un brillo en tus ojos cuando lo mencionas. Pero enserio, estaba muy preocupado, estas bien?
Yo: si, he llorado por una ruptura pero me encuentro mejor ya que me he dado cuenta de que no lo quería.
Anciana: hoy en día las personas empiezan relaciones muy pronto, cuando no se conocen y entonces cuando ya son novios, encuentran otra cara de su novio y se dan cuenta de que no se han enamorado. Pero, ten en cuenta eso, nunca apresures una relación, puedes acabar mucho peor que ahora. Bueno, no te doy mas rollos y ve a buscar a tu chico!
Yo: gracias! Un gusto conocerte!
Anciana: igualmente!
Y voy corriendo hacia donde me ha indicado la anciana.
Diviso una forma de persona al final de la calle. Debe ser Abraham.
Voy corriendo lo más rápido que puedo y cuando estoy mas cerca lo veo, es abraham.
Corro el último trozo que queda y cuando estoy a punto de llegar me lanzo encima suyo.***
Tenemos los rostros a centimetros de distancia, que hago yo? Ponerme nerviosa, perfecto, lo que me faltaba.
Lo miro a esos enormes ojos carbón que a cualquiera le parecen normales pero no, de cerca son... hermosos.
Él me mira y dice
Abraham: has estado llorando
Yo: ehmm... si - dije con la cabeza baja esperando una bronca de su parte pero, lo unico que recibo es un abrazo que no le niego.
En sus brazos me siento protegida, como si nadie me pudiera hacer daño.
Yo: y., y cody?
Abraham: le he dado su merecido
Yo: que has hecho que?!
ESTÁS LEYENDO
No eres como pensaba ~ Abraham Mateo {COMPLETADA}
FanfictionEsta es la historia de una chica de 14 años llamada Laura, que se muda a Cádiz, San Fernando, ahí vive su ídolo Abraham Mateo. Pero teme una cosa, dicen unos rumores que a Abraham le ha pasado algo y ya no es como siempre, ya no publica nada al Twit...