Ya faltan pocos capitulos para que la termine... Quereis que haga segunda temporada? Si quereis, comentad como quereis que se llame la segunda.
En multimedia les dejo a Abraham
Narra Laura
Después de mi, se duchó Abraham.Ahora estamos en mi habitación mirando Los Simpson. Cuando de repente mi madre abre la puerta.
- Laura, tengo una noticia que decirte.
- dime
- es sobre tu padre...
- que pasó? Dime que esta bien porfavor...
- esta bien, pero estas 48 horas son críticas para saber si puede sobrevivir o no. Tenemos que estar con él y apoyarlo.
- podemos ir a verlo?
- claro.
*****
Por la tarde fuimos al hospital a ver a papá, y le conté todo lo que me había sucedido en pocas semanas. Él no me respondía pero se que me escuchaba.
Le conté lo de Cody. Tambien le dije que si él estubiera despierto me diría que ese chico no valía la pena.
Le cojí la mano y le dije que lo hechaba mucho de menos. Cuando la iba a soltar, noté como me apretaba un poco la mano.
- Mamá! Abraham! Me ha apretado la mano!! - digo con lagrimas en la cara
- Anda, deben ser alucinaciones, Laura - ,me dice mi mamá.
- Que no! mira, dale la mano! - le dije
- A ver..
Mi mamá se acercó a él, le dio la mano y...
...
...
..
..
.
- Nada, no siento nada - me dice
- Pero él... - replico
- Vamos a casa que debes tener mucho sueño.
- Pero...
- Ni peros ni peras, vamos.
- Vaale..
Abraham miraba la escena con algo de preocupación. Normal, cuando ves que la madre de un amigo regaña a su hijo, no sabes que hacer. A mi me pasa siempre..
****
Abraham se fue a su casa en cuanto llegamos a casa. Claro, había pasado los dos días anteriores conmigo. Necesitaba un poco de espacio personal...
Mi madre y yo no decíamos nada, estábamos en un silencio de tensión. Yo no quería decir nada sobre papá porque sino se volvería a enfadar pero, es enserio, noté como apretaba mi mano.
No son alucinaciones.
****
Estaba soñando tranquilamente cuando el telefono fijo me despierta de mi maravilloso sueño.
- Diga? - respondo con la voz adormilada.
- Hola? somos del hospital, esta su madre?
- Si, un momento.
Voy a la habitacion de mi madre y veo que tambien la han despertado con el telefono.
- Mamá, han llamado del hospital, dicen que te pongas en el telefono.
ESTÁS LEYENDO
No eres como pensaba ~ Abraham Mateo {COMPLETADA}
FanficEsta es la historia de una chica de 14 años llamada Laura, que se muda a Cádiz, San Fernando, ahí vive su ídolo Abraham Mateo. Pero teme una cosa, dicen unos rumores que a Abraham le ha pasado algo y ya no es como siempre, ya no publica nada al Twit...