Abraham no volvia y yo pensaba: por que tarda tanto si solo son unas palomitas y listo....
yo: abraham?
*silencio*
yo: hola?
*silencio*
yo: no tiene gracia.
*silencio*
yo: abraham sal ya si no quieres que..
me tapan la boca con la mano y yo empiezo a gritar. La mano que tapa mi boca me aprieta cada vez mas hasta que decido morderla
***: Auch
yo: te lo tienes bien merecido
y dicho eso me tiro encima y le comienzo a pegar pero no muy fuerte porque yo no puedo lastimar a nadie ni nada. No soy capaz de matar ni una hormiga. Pero mi orgullo no me permite hacerme la buena.
El desconocido cae al suelo y veo que tiene una venda que le cubre la cabeza.
se muy bien quien es la persona que se esconde detras de esa venda
yo: me parece que la broma no te ha salido del todo bien.. - vacilé y le quite la venda.
abraham: pensaba que te lo tragarias, me has sorprendido
yo: gracias, gracias - dice hiciendo reverencias.
abraham: bueno. Miramos la peli??
yo: claro, para eso estoy aqui!
abraham: solo por la peli o tambien porque estoy yo?? - dijo en tono vacilón
yo: por ti. te amo! - dije en tono de burla *eejem, ironia*
abraham: yo tambien te amo! -dijo siguiendo la broma
los dos nos partimos el culo de la risa! Nos moriamos y yo me ofegue con mi propia saliva!!! jjjajaja que maal que estabamos los dos
los dos: jajajajjaaaja que buueno!!
los dos: Chispa!
los dos: Doble chispa!
yo: como soy una chica yo gano asi que no puedes hablar hasta que repita tu nombre tres veces.
abraham: jopeliines...
yo: ssshhhh esa booocaaa!!
abraham: mmmmh - dijo y hizo como si tubiera una cremallera en la boca
yo: asi me gusta. buen chico - dije dandole golpecitos en la cabeza como si fuese un perrito.
Havia conseguido que el abraham borde de un giro de 180 grados (no de 360 porque vuelve a estar al mismo sitio. bueno dejenme con mis tonterias), consegui que fuese amable y lo menos pesado que pudiera. era cariñoso y simpatico.
Pasaria lo mismo en el insti?? no lo se...
tengo un poco de miedo a que me deje tirada sin pensarlo y.. nose... eso de cambiar de colegio no me gusta nada de nada...
y si no hago amigas?? y si me quedo marginada toda la vida?? y si me junto con otros marginados?? Y si no hay otros marginadoos???
demasiiados Y si? .... demasiadas preguntas pasan por mi mente.
ahora, a disfrutar de la pelicula y de los gritos de la abraham.
Sí, esta claro. Yo no grito por una peli de miedo, todo es irreal.... Nose porque la gente se asusta..
~oo~
Abraham: Laura...
Yo: que?
Abraham: me das un abrazo? Tengo miedo
Yo: ay mi chiquitín que tiene miedo jajajaj
Abraham: me lo das o no?
Yo: mmm... Vaale..
Y lo abrazo, de verdad esa peli daba miedo, estaba temblando...
Como noté que estaba temblando lo abrazo más fuerte y le digo
Yo: sólo es una peli. Tranquilo
Abraham: gracias, Laura.
Y nos pasamos toda la peli abrazados, abraham, a veces temblaba pero intentaba ocultarlo porque el es el típico "machote que no le da miedo nada" pero hoy, ese machote ya no era machote.. Era un miedoso pero me parece que no tiene miedo solo de la peli...
Hay algo del pasado de abraham que se oculta y no me lo quiere decir...
----~~~~~~~~
Holuuus!!
Bueno para empezar losientolosiento y lo siento por tardar.. Daba por hecho que este cap ya lo había subido y por eso no volví a actualizar...
Ah por cierto ya he llegado de mis vacaciones en Menorca así que tendré más tiempo para escribir y intentare hacer una maratón...
Gracias por todos los votos y comentarios. Os debo confesar que ese comentarios de "sigue! Esta súper chachi" me alegran el día.
También debo agradecer que ya somos 1000 leídas! Os quiero muuchooooo!!
A los 8 votos sigo
Besos, Judit ❤️
ESTÁS LEYENDO
No eres como pensaba ~ Abraham Mateo {COMPLETADA}
FanfictionEsta es la historia de una chica de 14 años llamada Laura, que se muda a Cádiz, San Fernando, ahí vive su ídolo Abraham Mateo. Pero teme una cosa, dicen unos rumores que a Abraham le ha pasado algo y ya no es como siempre, ya no publica nada al Twit...