No eres como pensaba cap. 30

4K 311 89
                                    

Este es el último capitulo de esta novela. 😭😭
Quiero dedicarlo a @yoha06
❤️
Despues de este capitulo, intentare hacer una segunda temporada. Quereis segunda temporada???
Que nombre le podríais?

______
** remember **
En el ultimo capitulo Abraham y Laura se quedan encerrados en el ascensor y él es claustrofóbico

**de nada 😘 **

Narra Laura
- L-Laura..
- dime
- Se A-acaba el aire
- Abraham, cálmate. Solo dime que hacer para ayudarte.

Se sienta en el suelo del ascensor y sopla.
- Moriremos aquí , Laura. No lo ves? Siempre sucede en las películas!!! Moriiireemoos!

- Abraham, no hagas una montaña de un grano de arena. Solo nos quedamos encerrados por un par de minutos y ya..

- soy claustrofóbico

- eso ya lo has dicho

Me pongo a su altura y le acaricio la cara y él cierra los ojos.

- Mejor? Eso te calma? - le pregunto

- Si, gracias.

De repente abre los ojos y empieza a respirar muy rapido.
Le pongo una mano en la mejilla y le digo

- Ey, tranquilo, estamos juntos, no te dejare solo.

Y por instinto, lo abrazo.
Él me aprieta mucho y inspira muy fuerte.

- estas mejor?
- porque no paras de preguntar eso?

- porque me preocupo por ti.

- si, estoy mejor.

Me dedico a observarlo, veo sus perfectas mejillas un poco rosadas por sus nervios, sus hermosos ojos negros que te hipnotizan, su nariz que muchas veces me burlo, pero es perfecta, y, sus labios que tanto deseo probar.

Espera... que he dicho?
Nonononoono esto no.
No me puede gustar mi mejor amigo, no.

Ahora que me doy cuenta... nunca he considerado a abraham como un mejor amigo, yo quiero algo mas con él pero se que el no siente lo mismo asi que.. mejor no probar porque prefiero una amistad que nada.

Ay Abraham lo que haces conmigo....

Hablando del rey de roma...

- Laura?
- ehhh.. que?
- estabas en trance
- lo se... estaba..pensando.
- pensando que?

Sobre ti! Idiota!!!

- nada, nada.. es una tontería...

La vergüenza me vence y mis mejillas se ponen un poco coloradas. Bajo la cabeza para que no se note..

Narra Abraham

Y ahora se sonroja...que pretende? Que cada día me enamore mas de ella? Pues no, debo conformarme con una amistad que nunca llegará a algo mas....

El que no arriesga no gana...

Ya! Eso ya lo se.. pero no me lo recuerdes...


Que hago? Que se supone que le debo decir para comenzar algo más que una amistad? Debo conquistarla. Pero... como se hace eso?

Narra Laura


El silencio nos vence. Estamos los dos sin hablar, pero tampoco nos es necesario.

Estamos como conectados con la mirada. Él me mira y yo a el. Veo como sus ojos tienen un brillo especial, como... como si estubiera a punto de llorar.

Rompo el silencio y le digo mientras me acerco más a el.

- Abraham, sabes que me tienes aquí para las buenas y las malas. Dime que te pasa, porfavor.

- A mi, nada. No me pasa nada, solo que soy claustrofóbico y ya.

- Abraham te conozco como si fuera tu madre, dime - le insisto

- yo.. yo... no te lo puedo decir

- porque no?

- Porque sino te irás de mi vida y no quiero eso.

No me podía creer lo que pasaba, podia ser una de dos. O que había hecho algo muy malo que tenía que ver conmigo o ... no, no creo que le guste.

- que pasa? me estas preocupando.. Has hecho algo malo? Has pegado a alguien? dimelo, no me enfadareé.

-yo.. solo.. lo siento por lo que haré, pero necesito hacerlo...

Seguidamente me coge de la cara con las dos manos y junta sus labios con los míos, muy fuerte.

Narra Abraham

Fui directo y la besé. Con todas mis fuerzas. 

Sentí esos labios que desde que los vi, me volvieron loco. Al fin los prové y me corresponden.

Me esta siguiendo el beso? Sí!

Entre los besos le voy diciendo

- Laura.. yo... te.. quiero..mucho.

Ella no dice nada, solo me besa y se queda callada.

Cuando terminamos el beso por la falta de oxígeno *maldito oxígeno* las puertas del ascensor se abren y Laura me mira con esos ojos que tanto me vuelven loco.

- Yo tambien te quiero, Abraham 

Y... se terminó!!! aquí se terminó la primera temporada de esta maravillosa novela! Me la he pasado muy bien escribiendola y viendo como los votos y comentarios subían más y más. 

Os quiero mucho, a todos esas lectoras que me apoyan desde mis principios. 

Sin vosotras no hubiera seguido. 

Estube a punto de dejarlo porque nadie lo leía y no valía la pena gastarme mi valioso tiempo en escribir algo que nadie leía, pero al paso del tiempo me di cuenta de que hay maravillosas personas en el mundo de Wattpad que ayudan que la gente les den ganas de seguir con su pasion: escribir.

Se que la mayoria no estará leyendo esto por eso iré directamente al grano:

--------> OS GUSTÓ LA NOVELA?

---------> SI ES ASÍ, QUEREIS LA SEGUNDA TEMPORADA?

No eres como pensaba ~ Abraham Mateo {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora