No eras como pensaba cap. 4

4.4K 297 2
                                    

Ese chico era...

Era el chico que antes he visto que era como una mancha.

Estaba vestido de negro y la cara tapada con una venda de color negro. Parecía un terrorista.

Yo: hola! Porque vas tan....tapado?

Chico: a ti no te importa

Dicho eso el chico se adentra en su habitacion y yo me quedo como... gracias por ser tan amable! (ironía)

Me pongo otra vez a escuchar la musica en la "playlist" de Bruno Mars.

Treasure, young girls, When I was your man, Just the way you are....

Me encanta como canta Bruno Mars, es un artista muy... completo, si, completo es la palabra para definirlo. Compone muy bien, toca bien el piano y para acabar de completar, canta superbien.

Me quedo enbobada unos segundos pensando en que el chico de al lado es un poco bastante borde pero me intriga mucho saber como es sin esa venda que le cubre la cara. Me gustaría saber cosas de su vida y como se llama... pero su amabilidad y simpatía escondidas en su muy profundo interior, son muy dificiles de sacar.

Deshago las maletas, la de la ropa, la de los posters y cosas personales (cosas del cole).

Cuando por fin ya lo he guardado todo en su sitio me tiro en la cama. Me hago un moño muy muy alto, tipo choni, pero mal hecho.

Miro a la ventana y veo al chico de antes, con su venda que solo se ven sus ojos, sus ojos estaban..... llorosos?

Rapidamente cojo un papel y un taker y escribo:

"estas bien?"

Él me ve y mueve la cabeza de derecha a izquierda, indicando que no estaba bien.

Despues de decirme que no está bien, corre las cortinas y ya no lo veo más.

Que raro es ese chico, pero me tiene intrigada, solo le quiero ayudar a pasar su mala etapa y pasar pagina. Pero a veces cuando entras en el corazon de la gente dificil, como el chico, despues resulta imposible salir.

Era mi vecino. Ojalá nos conozcamos y seamos grandes amigos. (sí, han leido bien, solo AMIGOS, no quiero nada con chicos, ahora por ahora quiero hacer amigos y ya esta.)

Estoy a punto de salir por la puerta cuando veo que un telefonillo colgado en la pared suena.

Mamá: hola hija, mira que guay este telefonillo. Como la casa es enorme y no queremos destrozarnos la voz chillado, han instalado un telefonillo en cada habitacion. te mola?

Yo: sii! pero casi me matas del susto que me has dado.

Mamá: jajajajaj bueno, lo que queria decirte es que hoy tenemos una cena importante con los vecinos, dicen que su hijo esta muy deprimido y necesita conocer a gente nueva y ya de paso conocemos a mas gente nueva. Como en SanFer somos nuevas, nos irá bien que conozcamos a alguien por lo menos que nos lo enseñe.

Yo: vale mamiii

Espera... si cenamos con los vecinos... estará aquel chico tan borde??

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holuuus!!

En esta nove intentare hacer los capitulos mas mas largos ;)

A los 3 votos sigo

No eres como pensaba ~ Abraham Mateo {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora