Narrador omnisciente:
El tiempo seguía pasando y las cosas seguían igual, nadie hacía nada para evitar la tortura de Dipper y este ya estaba por darse por vencido en el sentido de evitar los golpes porque claro él no permitiría que un rubio con cabello color mostaza le arruinara sus ganas de estudiar... o eso quería pensar y gracias a eso se había ganado su lugar como uno de los mejores estudiantes del instituto, pero no el respeto de ambos rubios entre otras cosas los profesores estaban acercándose a hacer las siguientes pruebas de exámenes pero antes de eso tenían que hacer proyectos y uno de ellos, que era el profesor de español, tenía pensado que sus alumnos redactaran un ensayo sobre astronomía y no solo eso si no que...
—Harán parejas para este proyecto, pero yo las escogeré y que quede claro no habrá cambios al menos que ocurra algo fuera de alcance—.Sin más el vejete empezó a formar los equipos y con ello las miradas de disgusto o felicidad aparecieron, hasta que llegó el turno del castaño.
—Joven Pines con el señor Cipher
Bill/Dipper: ¿Queee?
—Bueno eso es todo, recuerden tienen dos semanas para terminar el proyecto así que comiencen a trabajar, por cierto estaré vigilando que cada uno haga su parte y no olviden pasar por su papel mañana ya que hay se les mencionara sobre que tema les tocará, pueden salir
Justo en ese momento el timbre sonó nuevamente y los alumnos salieron con sus respectivas parejas a la hora de salida excepto dos chicos los cuales estaban más que en desacuerdo con el emparejamiento que el profesor había hecho, el castaño fue el primero en acercarse al profesor el cual ya se encontraba guardando sus cosas.
—Profesor
—¿mmm? oh joven Pines ¿Qué necesita?
—Vera estoy en desacuerdo con que mi pareja sea Cipher
—Estoy acá—. Le respondió el rubio molesto por hablar de él como si no fuera importante.
—O lo siento no lo había notado—. El castaño le resto importancia provocando que el rubio comenzara a irritarse.
—Pues yo no veo ningún problema en que hagan el trabajo juntos
—Profesor por fav---
—Escuche joven Pines, nunca has tenido problemas con las calificaciones ni con los proyectos así que dudo que trabajar con el señor Cipher se te haga una dificultad
—¡Estoy aquí!
—Lo sé rubio, como decía ustedes trabajaran juntos y es lo ultimo asi que los veo para la siguiente semana y espero que se lleven mejor, nos vemos—. Sin más, el profesor salió del salón y dejó a ambos solos.
Narra Dipper:
No puedo creerlo, porque me toco con el, de muchos o alumnas del salon ¿por que con el?, vida si tanto me odias no es necesario que me lo demuestres para darme cuenta
—Bien entonces me dices cuando el trabajo esté terminado
—¿Como?
—Escucha Pine Tree, en mi casa tengo cosas que hacer así que no puedo perder de mi valioso tiempo contigo y un estúpido proyecto así que te recomiendo que empieces a trabajar
Es un maldito, en serio cree que permitiré que me ponga a mi de su sirviente.
—Oh ni creas que hare eso Cipher, tu también estás enganchado en esto y no permitiré que me dejes a mi todo el trabajo así que me ayudas o tanto tu como yo quedaremos sin esos puntos
—O como si te atrevieras a arriesgar tu nota perfecta por algo como eso, te conosco niño
—Creeme que si es necesario lo ha-- ¿A donde crees que vas?
—A mi casa, esto a mi no me importa asi que bye bye
El comenzó a caminar a la salida y enojado lo seguí.
—Escucha Cipher si quieres yo busco la informacion y tu escribes y asi obtenemos una nota buena
—Mira Pine Tree, no me interesa llevarme bien contigo asi que te recomiendo que dejes de fastidiarme
Por primera vez que lo trato bien y que es lo que me dice, en serio que es de lo peor y más aún porque de cierta manera el pensamiento de ser su amigo si me cruzó por la cabeza.
My illusion / Mi ilusion
Sin más lo seguí mientras gritaba su nombre parecía que de verdad estaba ignorándome...o esperende echo ¡¡si lo hacia!!.
-¡¡¡BIILLL!!-
Lo seguí hasta llegar a la salida, pero igual no se detenía.
—Agg parece que no entiendes Pine Tree que yo no hare nada y no me convencerás ¿te quedo claro?
—Yo jamas acepte que haría todo el trabajo de un idiota solo porque el se comporta como un niño mimado con complejo de diva que le cuesta mucho no lastimarse las uñas al hacer trabajo
—¿A si? pues yo no acepte trabajar con un nerd que.....
Deje de escuchar lo que me decía cuando recordé que hoy mis padres saldrían a una reunión con el jefe de mi papá por lo cual tenía que llegar temprano a casa y cuando volví a la realidad el rubio se estaba quejando por no escucharlo, sin embargo note que un vehículo se dirigía a toda velocidad hacia el.
Juro que no sabia que hacer, simplemente mi cuerpo reacciono. todo pasó tan rápido y fue extraño.
Jamás arriesgaría mi vida por alguien como él ¿cierto?...pues lo hice...mis sentidos estaban desconectados, mi corazón latia a mil por hora, mis manos se aferraban a su cuerpo y el simplemente temblaba, el sonido de mi respiración empezó a regularse y cuando note la posición en la que me encontraba me levanté lo mas rápido que podía, sentía mis mejillas arder y cuando vi al sujeto que acaba de salvar vi que en sus ojos había duda, miedo y sorpresa y cuando mis oídos volvieron a captar el sonido vi que la gente nos miraba sorprendidos y estaba comenzado a avergonzarme por lo cual dudoso termine de levantarme.
—Y--Yo tengo que irme
Empecé a correr hacia mi casa lo más rápido que podía y en mi mente no paraba de ver esa escena... simplemente el correr, lanzarme a él y por el impulso lograr hacer que cayeramos al otro lado de la calle, nuestros rostros estaban tan cerca y puedo jurar que sentí el latido de su corazón y sin duda su mirada reflejaba miedo y yo sentí que debía protegerlo, a mi enemigo lo salve de morir atropellado por un carro, la persona que me golpea le salve la vida y aquella vida que se burla de mí y me hace sentir inferior le di otra oportunidad.
¿Soy un idiota o un héroe?
My mistake / Mi error
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Billdip)
FanfictionTodos le advirtieron sobre el amor, el no hizo caso y se arriesgo, sin embargo esto puede tener un final feliz o uno triste dependiendo de la decisión de ambos , pero ¿cuántas esperanzas puede tener al saber que esto es imposible? Basada en la can...