Cap.14

541 55 14
                                    

Narra Dipper:

Una vez que Bill dejó de sentirse mal y se calmó comencé hacerle preguntas e intentar  dejar el tema para sacarlo de esa incomodidad y lo logre ahora estaba nuevamente alegre, en serio prefiero verlo con una sonrisa en vez de lágrimas y con eso me convencia de que yo estoy enamorado de Bill.

Tell them all I know now, Shout it from the rooftop / Diles todo lo que sé ahora, grítalo desde los tejados

—Sabes Pine Tree aca es mi lugar 

—mmm ¿por que?

—Digamos que era mi escondite secreto y lo sigue siendo ya que nadie lo sabe, bueno tu si pero no me molesta 

—Gracias  y~ ¿como lo hiciste tu escondite exactamente? 

—¿Siempre tiene que preguntar por todo verdad?

—Si, ahora responde

—Bueno un dia estaba lloviendo muy fuerte y me encontraba jugando en este jardín y la lluvia empezó a aumentar  así que en un intento de refugiarme termine tropezando con una roca y  cayendo dentro de este lugar el cual no se inundó y después de eso me encargue de limpiarlo y hacerlo más cómodo, es muy bello en verano ya que hay muchas luciérnagas y eso que estamos en una ciudad—. Dijo mientras en sus ojos se notaba un destello de felicidad, como si en verdad apreciaría mucho ese momento y no lo culpo ya que asi me pongo yo cada vez que hablo de algo importante para mi.

—Me gustaria ver eso, en Gravity Falls se ve bien por el lago pero los mosquitos lo hacen difícil de contemplar 

—Quien sabe tal vez algun dia de verano  te traiga acá y tal vez después veamos las constelacio----

—¿Sucede algo?

Bill se me quedó mirando fijamente como analizando algo, acaso ¿tenia algun bicho en el rostro?, estaba por preguntarle nuevamente, pero me vi interrumpido cuando se acercó mucho  a mi rostro logrando sentir su respiración y luego sentí su mano levemente en mi frente, causando un sonrojo en mi pero, simplemente deje que hiciera su acción y más ya que era normal por asi decirlo que se acercara o tocara mis manos o mi rostro,…¿a quien engaño? me gusta que me consienta o me de este tipo de cariño a pesar de que le digo lo contrario.

—Osa mayor

—¿Que?

—Tienes la osa mayor en tu frente  

—......................—. Cuando reaccione me sentí avergonzado y es que no me di cuenta del momento en que levanto mi flequillo dejando a la vista una de las cosas que más detesto de mi y esa es mi marca de nacimiento, lo más rápido que pude aparte sus manos de mi frente e intente acomodar mis cabellos de manera que no se notara, lo más probable es que al momento de la carrera el cabello se me hiciera un lado exponiendola.

—¿Por qué la escondes?—. Parecía confundido e intento hacer la misma acción de hace unos segundos pero yo no lo deje ya que me aparte un poco.

—Es que m--me da vergu--guenza 

Write it on the sky line, All we had is gone now / Escribelo en la línea del horizonte, todo lo que teníamos se a ido

—¿Por qué te daria verguenza?

—Bueno etto es que cuando era niño me hacían burla de ella, siempre me molestaban y yo intente evitar esas burlas en especial porque eran ciertas y--

—Yo creo que se te ve bien Dipper,je debí  darme la idea después de todo osa mayor significa Dipper

—Yo no quería que lo supieras ya que no tengo buenos recuerdos de esta cosa

Impossible (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora