Esteban se encontraba muy preocupado ¿la razón? sabía que el último espacio que realizó estuvo muy simple y no solo eso sino que Joel lo había mandado a llamar y su tono de voz parecía serio...más de lo usual.
—Esteban—. Llamo Joel mientras se ponía frente a el.
—A ~¿mande?
—Quiero que me expliques que paso con el último espacio así que habla
—O yo bueno se me acabó la inspiración y---
—Escucha no soporto a ninguna persona que se le acaba la inspiración y menos si esta conmigo asi que ponte a remediar esto ya—. Dijo mientras se dirigía a la puerta de su recamara.
—Lo siento pero.... es que también es tu culpa
El pelinegro que estaba saliendo por la puerta se detuvo y regresó muy rápido a donde estaba el pelirrojo.—¿Que dijistes?
—Es que desde que yo llegue no me has hablado ni mencionado nada de tu pareja ni como querías que vaya su historia
—.......Tienes razón soy un descuidado, mira yo ya sé lo que haré de hecho tus partes ya están tomadas en cuenta para el final, por eso no te he dicho nada porque estoy seguro que estas haciendo tu trabajo muy bien así que no más interrupciones ¿entendido?
—¿De verdad :3? o claro entendido capitán prometo que el próximo espacio será el mejor
Sin más el Pelirrojo se retiró con mucha felicidad que solo causaba enojo al pelinegro y es que no estaba acostumbrado a compañia pero sin duda ese novato estaba siendo de mucha ayuda de lo que pensó así que sin más se retiró y se fue nuevamente a su cuarto conociendo al pelirrojo, para la noche ya tendría más de la mitad de su idea lista y él tendría que verla y corregirla para asegurarse de que nada saliera de sus manos y terminara esa historia.
///////////////////////
Dipper: No puedo creer que el profesor quiera la historia mas larga, espero que esto lo convenza y no se este quejando digo ya escribí mas de cinco hojas.
Sin más Dipper se durmió y espero el siguiente dia.
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Billdip)
FanfictionTodos le advirtieron sobre el amor, el no hizo caso y se arriesgo, sin embargo esto puede tener un final feliz o uno triste dependiendo de la decisión de ambos , pero ¿cuántas esperanzas puede tener al saber que esto es imposible? Basada en la can...