5 Días después
Narra Dipper:
—Entonces ¿vamos al parque después de clases?—. Toda esta semana Bill a estado muy insistente en salir conmigo a lugares cerca de la escuela y yo no me quejo de hecho estar con él es muy acogedor.
—mmm no lo se-
—O vamos, ¿prefieres ir con el cabeza de cono que conmigo?—. Y ultimamente se a comenzado abrir y yo igual lo he hecho, por lo que ver su faceta de "indignación" o "ofensa" cada vez es más normal y admito que incluso me causa gracia.
—En primera el cabeza de cono se llama Wirt y segunda solo fue por esa ocasión ya que tu no te apurabas a salir
—Da lo mismo el chiste es que no me esperaste
Suspire con una sonrisa mientras me seguía dando argumentos para nuestra salida.
—Esta bien ire
—Pero bueno si no quieres ir no vayas al cabo que ni quería----¿Que dijiste?
Sonreí ante su descuido y sorpresa para luego poner mi cabeza sobre su hombro.
—Que iré contigo
—Asombroso nadie se resiste al sexi Cipher
—Pero a cambio quiero que me compres algo
—mm ahora te aprovechas de mi economía—. V i que hacía un puchero al terminar de decir eso.
—¿Quieres que vaya o no?
—Esta bien te comprare algo ¿contento, feliz?
—Sip
—Bien pero recuerda saliendo de clas--
—Todos vayan a sus asientos la clase está por comenzar—. Bill simplemente me miró y se fue a su asiento el transcurso del dia ocurrio normal ya saben poner atención, copiar ejercicios, tomar notas, y a veces mirar hacia afuera esperando que ya esto se acabe pero cuando me dirigía a clase de biología uno de los integrantes de la pandilla de Bill me puso el pie provocando que me cayera y lastimara mis manos.
—Eso te pasa por no ver hacia donde vas—. Y sin más me fue dejándome ahí aunque no tengo mucho de que enojarme ya que no me molestan tanto como antes pero de vez en cuando si me dan uno de estos empujones en fin pase a mi última clase y por fin el sonido que anunciaba el final de las clases invadió la escuela y con ello empecé a guardar mis cosas en mi mochila la cual estaba pesada ya que los profesores dejaron mucho trabajo y aunque logre adelantarme en algunos no quitaba el hecho de que el de matemáticas sin dudas sería el más difícil de llevar aunque ya me estoy acostumbrando a esto.
Sin mas me diriji a la salida y me encontré con Bill el cual al verme se dirigió hacia mi.
—Por fin, te tardaste una eternidad Dipper
—Lo siento es que estaba guardando mis cosas
—Que se te va hacer—. Vi que suspiraba mientras cerraba sus ojos para después mirarme.—Bien ¿nos vamos?
—Claro
Durante el camino, Bill iba platicando sobre los profesores en especial quejándose de que dejaban mucha tarea y que era su manera de desquitarse por su sueldo o la mala vida que tienen, yo estaba por decirle que no era así pero él se detuvo y por ende yo también.
—¿Sucede algo Bill?-
—¿Cuánta tarea dejaron?
—Mmm no lo sé creo que siete sin contar la de ingles
Algo fuera de lugar lo mire para perderme en sus ojos los cuales tenían una chispa especial.
—Dame tu mochila
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Billdip)
FanfictionTodos le advirtieron sobre el amor, el no hizo caso y se arriesgo, sin embargo esto puede tener un final feliz o uno triste dependiendo de la decisión de ambos , pero ¿cuántas esperanzas puede tener al saber que esto es imposible? Basada en la can...