10 Años después
Narra Bill:
Luz del sol.
El canto de los pájaros
El viento susurrándote voces que tal vez jamas entenderas.
La vida es increíble si sabes como disfrutarla, es lo que muchos dicen, ese tipo de palabras como "después de la tormenta llega la calma" son ciertas pero "jamas olvidas los sentimientos que viviste en ese momento cruel de tu vida" pero al menos mi vida logro dar un giro mas que aceptable.
Hoy me desperté mas tarde de lo normal, es un día hermoso. Una vez que me levante me dirigí al baño para darme una ducha y alistarme ya que hoy tengo una cita con Dipper y una muy especial, dirán ¿donde esta Dipper? pues el se fue a vivir a otro lado pero aun así seguimos viéndonos, ¿que puedo decir? se hizo costumbre ir a verlo todos los días. Sus padres aun se lamentan por lo que paso en el pasado.
¿Y Mabel? pues ella sigue como siempre, aunque a veces contamos cosas que nos pasaron ese año donde nos conocimos, ella ahora es la actual pareja de pacifica, la cual siempre que me ve se disculpa debido a la culpa que siente del pasado, yo le he dicho que no tiene porque y Dipper pues simplemente se queda callado mirando con una sonrisa.
Mientras tanto mis padres y mis hermanos fortalecimos el vinculo, seguido van a visitar a la familia de Dipper para convivir, por primera vez se hicieron amigos de personas de "otra clase social" y no solo eso si no que siempre que ven a Dipper le llevan regalos, en especial flores ya que según mi madre "simbolizan lo hermoso de la vida y si es para un ángel con mayor razón se las merece". Rita siempre convive conmigo y me cuenta lo "hermoso que nos vemos todos juntos" que "el sufrimiento y el dolor al menos logro hacer algo bueno para todos" y estoy de acuerdo con eso.
Una vez que termino de bañarme, me arreglo y me visto buscando el mejor conjunto el cual es formal, es bonito ir a una cita con la ropa adecuada.
Me paro un momento para mirarme al espejo notando que ahora estoy mas alto, mi cabello es un poco mas largo y me e dejado crecer un poco la barba algo mínimo, en si sigo siendo la misma persona excepto que ahora soy el dueño de las empresas Cipher's y soy mas cuidadoso con mis cosas y responsabilidades, tuve que aprender eso de Dipper pero no me quejo.
Sin mas busco los regalos para Dipper, las joyas las guardo en mi bolsillo y sin mas salgo a fuera de mi mansión listo para verlo. Subo a mi auto y listo empiezo a manejar escuchando música que es alegre y romantica proveniente de la estación de radio de Toby Decidido y escucho su vos decir: "Al parecer hoy es un gran día para salir fuera de nuestra querida ciudad, no olviden que pueden pedir canciones desde nuestra pagina o enviando un correo de voz". Al terminar de decir eso siguen con las canciones, el viaje sera largo, pero no mas de 25 minutos. Una canción tras otra, algunas de ellas me traen recuerdos, como cuando conocí mas la vida de Dipper, el día en que nos besamos, cuando salíamos a caminar, la función del circo, todo llegaba a mi mente convenciéndome cada vez mas que el era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida y por eso era el momento de dar el paso para unirme completamente a el.
Olvidaba una cosa que decirles me encontrare con el en "nuestro lugar de vida" jeje es único tal vez lo conozcan tiene arboles y muchas rocas, esta alejado de la ciudad, el lugar ideal para mi declaración. Sin mas me doy cuenta que llegue, bajo la velocidad y conduzco para adentrarme mas al sitio, una vez que me estaciono bajo del auto y tomo el ramo de flores en mis manos listo para caminar a donde el se encuentra, desde donde estoy logro divisarlo. Mi corazón palpita fuerte y mi alegría sube a un nivel impresionante cierro los ojos mientras expulso el aire de mi organismo.
—Dipper—. Digo una vez que llego hacia el para mirarlo, el me mira esta sonrojado.
—Hola Bill
—Hola Pine tree, te trage estas flores son tus favoritas—. Dije mientras se las entregaba y el las tomaba con mucho cuidado
—Gracias—. El sonríe como hace normalmente o eso creo yo no para de sujetar las flores.—Esto me trae recuerdo y ¿a ti?—.Me acerco a su lado para ponerme a su altura y tocarlo.
—También—.Claro que me traía recuerdos y eso me hace pensar que tal vez no nos conocimos de la mejor manera, aun recuerdo ese día, estaba muy enojado porque una chica se me había declarado pero esta solo me quería para hacerse popular, cuando le dije que no y estaba a punto de hacer su rabieta llego Pacifica quejándose de que un chico la había tratado mal, como era mi única amiga no tuve otra opción y tuve que ir a ponerle una paliza a ese chico, sin embargo cuando lo vi recordé que ya lo conocía, ese chico salio en un periódico hace mucho tiempo que decía "Niño de 12 años logra salvar a 10 personas en el pueblo de Gravity Falls". Se me hacia un poco tonto golpear a un héroe,aunque no era fuerte me demostró su valentía dos veces, pero como castigo siempre recordare ese momento.
Siempre recordare su nombre.
¿"Tu eres Pines"?
Quien diría que esa persona se convertiría en algo mas que especial para mi en un futuro ya que sin el hubiera muerto en dos ocasiones y no solo eso si no que sin el jamas hubiera conocido el significado de la palabra " amor".
—Pero a pesar de todo tu no cambiaste......
—......
—Lo que sigo admirando de ti es que no te importaría ni te importo morir para salvar mi vida ese día ¿verdad Dipper?
—........
"¿Tu eres Pines?"
"Si"—Créeme jamas me arrepentiré de haberte conocido, por que yo siempre te amare—. Eso lo dije sintiendo como mi garganta comenzaba a quebrase y un dolor en el pecho me invadía, no pasaron ni dos minutos cuando me encontré llorando el la tumba de aquel que siempre sera el dueño de mi corazón y la razón de que intente salir adelante....—Te amo
"Yo también te amo"
Impossible / Imposible
Impossible / Imposible
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Billdip)
FanfictionTodos le advirtieron sobre el amor, el no hizo caso y se arriesgo, sin embargo esto puede tener un final feliz o uno triste dependiendo de la decisión de ambos , pero ¿cuántas esperanzas puede tener al saber que esto es imposible? Basada en la can...