(Al último Dipper término teniendo una "relación un poco más cerca" a Bill para aquellos que tienen interés digamos que ahora es mas contacto fisico)
8 Días después
Narrador omnisciente:
Dipper se encontraba nuevamente en una crisis de vestimenta, pues hoy iría a la casa de los Cipher.
Sí, al fin se presentaría en ese hogar donde tal vez en un futuro podría vivir ahí, no culpen sus pensamientos, creo que todos a veces les pasa eso cuando están enamorados, volviendo al tema, estaba muy inseguro si ir con ropa casual o de manera formal y es que el sabía que los padres de Bill eran riquillos por lo cual quería dar una buena impresión. Cuando estaba a punto de arrancarse los cabellos escucho como su teléfono empezó a sonar y cuando vio que era Bill respiró profundo y contesto listo para hablar.
—¿Que sucede Bill?
—O Pine Tree je solo llamaba para decirte que puedes venir vestido como te sientas comodo
—¿Que?
—Verás mis padres no están en casa así que con mayor razón nos la pasaremos bien
—¿Seguro?
—Claro de hecho ya estoy llegando a tu casa asi que apurate que en unos diez minutos estaré ahí
—Dime que no trajiste un carro con chofer
—Ja y hacer que mis zapatos nuevos se ensucien, ni lo pienses, bueno ya sabes te veo alla, bye
Una vez que la llamada termino Dipper se sintió mas tranquilo asi que solo se puso una playera roja con blanco con unos jeans negros y tenis blancos y sin más se fue a peinar. No era necesario explicar mucho solo que ayer Bill le dijo que irían a su casa por lo cual debía estar listo a las 11:00 a.m así que nuestro castaño se levantó más temprano de lo usual y por lo cual ya se había bañado y desayuno.
Cuando terminó de peinarse escuchó el claxon de un auto así que esa era su señal, sin más se apresuro, se despidió de sus padres y salió para ver a Bill con una sonrisa en su rostro.
—Te dije que te pusieras lo que te hiciera sentir cómodo, pero no te dije que provocativo
—¿A que te refieres? esto es el tipo de ropa que siempre uso
—¿No sabes agradecer cuando alguien te halaga verdad?
—Mejor subamos y vámonos ya que aun tengo que hacer la tarea y debo llegar temprano
—Pero si no dejaron tarea
—Claro que dejaron, solo que se reportan después del baile junto con la maqueta
—¿Teniamos que hacer una maqueta?
—Pues si, contara para el examen que haremos cuando la entregemos
—……
—¿No te acuerdas que haríamos un examen verdad?
—No, genial ahora me la pasare preocupado mientras no hago nada
Reí ante eso y subimos al auto. Durante el camino el rubio se la paso contando chistes algunos un poco sádicos quiero decir quién se ríe de que una señora le pegue a un niño o de que una chica le rompan el corazón, bien pues Cipher lo hacía y Dipper de vez en cuando lo regañaba por eso pero aunque lo negara algunas cosas si eran divertidas, en especial cuando el rubio se burlaba de sí mismo para hacerlo reír, aunque lo que sin duda lo hacía sentirse especial era cuando el rubio entre bromas le "coqueteaba" o lo hacía sonrojar y es que había adoptado esa manera desde lo que pasó en el circo y el tiempo que a estado con Bill analizó que el no se portaba así con los demás, ni siquiera con las chicas que se le acercaban para "hablar con el" ,por otro lado tenía miedo de que el rubio solo lo hiciera para joderlo, sin embargo eso no quitaba el hecho de que el castaño ya sintiera algo por el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Billdip)
FanficTodos le advirtieron sobre el amor, el no hizo caso y se arriesgo, sin embargo esto puede tener un final feliz o uno triste dependiendo de la decisión de ambos , pero ¿cuántas esperanzas puede tener al saber que esto es imposible? Basada en la can...