Narrador omnisciente:
When all is done/Cuando todo está hecho
En ese entonces cierto castaño se encontraba muy emocionado y asustado que juraría que estaba a punto de vomitar y como no si Bill le había mandado un mensaje diciendo que se necesitaban ver nuevamente para hablar sobre algo y Dipper solo podía pensar que ese algo era sobre el beso, por así decirlo estaba dividido en dos partes la primera donde imaginaba a Bill diciéndole que ya no lo quería a su lado y en la otra donde Bill le decía que no tenía que preocuparse, sin embargo por todo lo que a pasado sabia que tenia que estar preparado para todo aunque le dolía creer que Bill ya no lo quisiera. Aun asi se preparo ya que lo vería a la una y media por lo cual tenía poco tiempo de alistarse, se puso un pantalón de mezclilla gris oscuro, una playera blanca y sobre esta una camisa a cuadros de color rojo y su fiel gorra sin duda perdió la cuenta de las veces que se miró en el espejo para decidir si se veia bien pero en una de esas recordó que haci se ponía cuando iba a algo importante... se dio un golpe mental al darse cuenta que parecía chica enamorada y cuando volvió a su entorno se apresuró para bajar a la cocina donde tomó rápido un pan y despedirse de Mabel, la cual desde ayer estaba muy rara con él, pero no le dio importancia ya que cuando le pregunto ella le dijo que no se preocupara y sin más salió a su destino: el parque.
Durante el camino notó que el clima estaba en su punto perfecto y que para su fortuna no había mucha gente así que llegó a tiempo. Inmediatamente se sentó en una banca mientras escuchaba música para relajarse y lo logró, la leve brisa que tocaba su cara y movía algunos de sus mechones junto con algunos rayos que el sol le brindaba lo hacían sentirse muy cómodo y la pieza que en ese momento escuchaba era una manera de ayudarlo con el estrés que se desvanecía poco a poco hasta hacerlo cerrar los ojos y sentir su ensoñación y hubiera seguido así si no fuera por un movimiento brusco que le quitó toda su calma e incluso boto sus audífonos dejando que lograra escuchar aquella voz que en ese momento lo hizo enojar pasará a ponerlo feliz.
—Pine Tree es de mala educación dormir en el parque, pensaran que eres un vagabundo o si no, te podrían violar—. Una mirada de regaño y voz preocupada fingida salió del rubio.
—En primera no estaba durmiendo, en segunda nadie me podría violar y en tercera llegas tarde a pesar de que tu me invitastes
—O es que me encontré en una situación que me hizo llegar tarde
—¿Y cual es esa situación? si puedo saber
—Toma
El rubio le entregó un boleto donde se leía "Circo : El gran show" , ahora Dipper se encontraba con una ceja en alto.
—¿Un circo?
—Aja
—¿Y esto que?
—Obviamente iremos a una función por eso te cité—. Hablo como si fuera lo más común del mundo pero para Bill cualquier cosa rara puede ser común y cualquier cosa normal puede ser un misterio.
-—¿Que?¿No dijistes que querias ----
—Shuuu tranquilo Pino todo esta bien, almenos~ que ese beso te haya gustado —. Le dijo guiñandole el ojo y el castaño lo maldijo por conocerlo bien para adivinar lo que diría, como si leyera su mente.
—E--eh no nada de eso yo quería decir
—Quieres tener una platica seria e incómoda conmigo— Dijo mientras ponía un semblante serio.- O~ ¿ir al circo conmigo y hablar de eso después?—. Ahora tenía una sonrisa muy larga y acompañada de una voz muy animada, eso hizo que Dipper decidiera rápido.
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Billdip)
أدب الهواةTodos le advirtieron sobre el amor, el no hizo caso y se arriesgo, sin embargo esto puede tener un final feliz o uno triste dependiendo de la decisión de ambos , pero ¿cuántas esperanzas puede tener al saber que esto es imposible? Basada en la can...