Intercambio

601 51 2
                                    

En ese lugar se encontraba el jefe del consejo con uno de sus mejores estudiantes que hacían historias con finales felices.

—Bien Esteban hoy es tu dia, hoy por fin conocerás a tu compañero de trabajo

—Estoy tan emocionado—. Contestó el pelirrojo más que feliz y soltando un aura positiva.

—Pero recuerda el es complicado y es muy diferente a ti

—Creo que lo puedo manejar

—Muy bien entonces entra al transportador 

—Bien~

Una vez arriba de ese platillo comenzó su viaje, Esteban solo miraba todo admirado, desde esos portales que daban vista a las historias disponibles por hacer hasta el patio de eventos donde se elegían a los próximos "creadores de la realidad" o a los que se les asignará un compañero y bueno él salió triunfante. El viaje no duró mucho en menos de 20 minutos estaban al frente de aquella puerta.

—Bien entremos

—Jefe, perdon por preguntar hasta ahora pero ¿como es mi compañero exactamente?

—O bueno es algo negativo pero muy tranquilo, creeme no es como si fuera a matarte.

Cuando pusieron el primer pie dentro de ese lugar un golpe en seco se escuchó a su lado y lo que pasó a continuación les saco el corazón del pecho. Todo tipo de armas los amenazaban, solo un movimiento en falso y sus vidas terminarian.

—¿Que me decía?

¿?—¡¡¡¿Quien esta hay?!!!

—¿Así recibes a tu superior?

—O eres tu anciano-. El dueño se esa casa por fin salió, su cabello era negro, su piel blanca y su ropa era muy oscura, parecía desinteresado e incluso molesto.

—Mas respeto, no creas que por tener mucha fama puedes hablarme como quieras

—Aja  como sea ¿Que hace aquí?

—¿Eh?, no me digas que lo olvidastes

—¿Olvidar que?

—Hoy se hacía el intercambio 

—O pues si se me olvido 

—¿Que hare contigo?—. El superior se sobo la sien y luego miró al pelinegro.—Haré esto rápido el—. Dijo señalando al pelirrojo.—Es tu nuevo compañero Esteban, Esteban te presento a Joel

—Ho--hola

—Hola-. Su tono era frío a pesar de mostrar una sonrisa

—Bien los dejare solos, espero mucho de ustedes se que haran un gran trabajo asi que si pasa algo comuniquense conmigo—. Y sin mas se fue dejandolos solos, hasta que Esteban decidio interrumpir el silencio incomodo que se estaba haciendo.

—¿Y~ en que estas trabajando ahora?

—mmm pues en nada, estoy checando que realidad hare

—O y ¿ya sabes de que sera?

—Pues en si la tengo pero no se que hacer para mostrar cariño hacia la pareja

—OOOO si quieres yo te ayudo esa es mi especialidad

—....Bien pues vamos a mi sala para comenzar

—Claro 0u0

Una vez en ese lugar Esteban no podía dejar de completar todo admirado, sin duda el lugar tenia elegancia y un poco de oscuridad pero eso no era nada de que preocuparse.

—Bien este es mi portal..... y ellos son mis protagonistas

—mmmmm ¡¡¡OOO DIOSSS!! ¿Acaso son almas?

—Si eso son

—E escuchado historias pero jamas habia visto a unas juntas, espera entonces ¿Tu te encargas de su destino?

—Si... bien te mostrare lo que e hecho hasta ahora y despues tu harás tu parte 

—O-o-key-. Le parecía raro a  Esteban que Joel le hablara como si fuera un sirviente pero eso no le quito sus ganas de ayudar.

5 minutos despues

—Bien ya se que pondre

—Espero que lo hagas bien y no vallas a pasarte de meloso 

—Claro 

Pero a pesar de todo el pelirrojo no tenía un buen presentimiento pero aun así empezó su trabajo sin duda estaba muy feliz de hacer otra pareja y en especial una de dos hombres.

...........................................................................................................................................................

Dipper: Bien ya termine mi historia para la tarea de mañana, espero que el profesor no se enoje de que la hice corta pero Bill no me dejaba llegar a mi casa-suspira-¿Qué haré con ese rubio?

Impossible (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora