Cap.19

482 44 17
                                    

Narra Dipper:

Han pasado dos semanas desde que empecé a vivir en este nuevo departamento. Al principio fue porque mis padres me corrieron de casa, cuando les conté de mi relación con Bill literal, empezaron a gritarme, decirme que era un deshonra, que como había caída tan bajo y muchas cosas mas, Mabel intentó calmarlos pero al final no logró su cometido, así que les conteste simplemente :"Es mi vida y son mis gustos los cuales no dañan a nadie asi que dejenme ser feliz". Sin embargo ellos dijeron que si así era  me fuera de casa y no querían volver a verme.

Mal por ellos....

Mal por mi

Bill me trajo a este sitio y empezó a cuidarme muy bien en especial porque estaba muy deprimido por lo de mis padres pero después pasó aquel sentimiento y al sentirme mejor empeze ayudar a Bill con los gastos de la casa y así comencé a trabajar  y pues la vida a ido bien, seguimos estudiando y trabajar no impide que sigamos sacando buenas calificaciones, al principio los maestros querían hablar conmigo cuando se enteraron de la situación que se presento con mis padres, pero yo no los deje, quiero decir no estamos haciendo nada malo y este tipo de cosas no les imcube.

¿Porque no los escuche?

Los hermanos de Bill a veces vienen a visitarnos y darnos la noticia que sus padres quieren hablar con él por lo cual, en la última semana Bill tuvo que ir a la casa de sus padres debido a que estos también no aceptan nuestra relación y empezaron a causarle problemas, cada vez que yo le preguntaba por esto, él decía que "todo está bien Pine tree" y por último terminaba besándome y con ello no volvía a tocar el tema.

  Shout it from the roof tops/Grítalo desde los tejados

Hoy me levante temprano para ir a la escuela y prepare el desayuno, Bill dijo que el iria mas tarde ya que tenía algunas cosas pendientes que hacer y pues no me opuse así que me senté y seguí comiendo, cuando la hora llegó, nos dimos un beso antes de que  me fuera primero. Por el camino escuchaba el viento pasar cerca de mis oídos y ese frío que daba indicios que estábamos a principios de diciembre y a finales de noviembre, esta seria mi primera navidad con Bill, aunque ya han sido muchas primeras veces con él y estoy feliz de ello. Al llegar a la escuela  me fui directamente al salón y me puse a repasar los apuntes ya que había examen.

Pasaron unos 20 minutos para que tocaran y por fin llegará Bill, como el profesor aun no aparecía simplemente entró al salón y tomo su asiento a mi lado.

—"Claro, esperame en la escuela, llegare temprano Pino"—. Dije con tono de reproche a mi querido Bill.

—Se me hizo un poco tarde había mucho tráfico y no podía avanzar con mi auto

—Pero  no tienes tu auto aca...

—..... 

—.....

—No puedo argumentar contra esa lógica

—Como siempre Ciph--

—Bien alumnos guarden sus libros y libretas, solo quiero ver sobre su butaca sus plumas, gomas y sus esperanzas de aprobar este examen destruidas—. Y entró el profesor de  química listo para darle dolor de cabeza a la mayoría de alumnos  aunque creo que lo último que dijo pasó en mi mente, creo que me esta haciendo daño escuchar los comentarios de Bill hacia los profesores tan seguido.— Ya saben si veo a alguien copiando se sale de la clase y le bajó 5 puntos así que eviten eso—. Con ese último aviso comenzó a repartir los exámenes.

—Pino, ¿soy yo o el profesor está enojado?

—Creo que esta enojado

Cuando recibí mi examen me quede callado al igual que Bill y sin más comencé a contestar a cada pregunta del papel que podría darle paso a mi futuro así que tenia que ser cuidadoso y cauteloso con esto, afortunadamente yo soy bueno en esto y me sirvió ayudar a Bill a estudiar para repasar la materia más que bien. Pasaron los minutos y después de darle una última revisión decidí irlo a entregar  después de que el profesor se sentara, note como nadie copiaba y todo estaba en sumo silencio hasta Bill parecía tranquilo, ya sin más lo fui a dejar.

Impossible (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora