La chica del lago
Narra Nina The killer
¿Cuántas veces hago esto está a la semana? ¿Cuántas veces subo al mismo vagón del tren a la misma hora? ¿Por qué siempre tomo el mismo asiento con la misma? Eran preguntas que me hacía cada vez que esperaba el tren y una vez que llegaba para entrar en el buscaba un vagón en donde me sentaba en el mismo asiento para así respirar tranquilamente mirando hacia la venta, observado todo a mi alrededor sin rumbo fijo o aparente como si nada más me importará más que solo tomar el tren e irme. Hace unas semanas empecé una extraña pero normal costumbre en la que subía al tren todas las mañanas sin rumbo fijo solo dejaba que el tren me llevará por todas las estaciones que recorría en el transcurso de la mañana hasta llegar la tarde en la que el tren llegaba a la misma estación en dónde me recogió en esta mañana. Mientras que lo único que podía hacer es mirar por la ventana, fijando mi mirada en las demás Creepy House así como en especial a la cabaña del lago observado como una mujer un poco mayor que yo vestida de negro caminaba hacia la orilla del lago mientras en sus brazos sostenía lo que parecía ser un bebé cuando de repente un hombre, al cual siempre había amado desde que era una niña hasta que deje una vida que pudo haber sido completamente diferente, caminaba hacia su dirección con intenciones de abrazarla por la espalda posterior a ello acariciaba dulcemente la cabeza del bebé seguido de ello beso a la que actualmente parecía ser su esposa, cuando en algún momento yo lo fui. Tal vez sentía envidia de ella por tener todo lo que alguna vez desee tener en esta vida o en otra.
Narra Zero:
6 meses antes. Me encontraba caminando por la tarde entre las profundidades del bosque con rumbo a la Creepy House del sur para así poder encontrar me con The Puppeteer quien se había convertido en mi psicólogo o una especie de compañero personal quien siempre estaba dispuesto a pasar un rato conmigo, aunque no fuera del todo agradable para ello nos metíamos a la oficina que cada casa el bosque poseía estando los dos juntos le contaba todo lo que había ocurrido en mi vida desde que tengo memoria para ello el me pedía de la manera más amable posible que yo fuera completamente sincera ya que él, que no me obligaría a hacer lo y tal como me prometió me cumplió ya que desde que entrabamos a la oficina hasta que salíamos el dejaba de usar sus poderes como flotar, sus hilos de oro e incluso el oro hirviendo que salía de su cuerpo. Aun así, para llegar hasta allá tenía que pasar cerca de la cabaña del lago la cual actualmente había sido habitada recientemente por el matrimonio conformado por Jeff y Jane The killer quienes vivían tranquilamente con su bebé, un dulce bebé el cuál llegué a cuidar convirtiendo me en su niñera o cuidadora por un cierto perdido de tiempo a pesar de que nunca tuve aprecio por los niños pequeños de cualquier manera mi motivo por el que estaba ahí era completamente diferente, no era el dinero el que me mantenía en esa cabaña hasta que sin previo aviso decidí dejar ese trabajo pero nunca deje la razón por la cual estaba ahí.
Narra Nina The Killer
Cuando la tarde caía y el tren me traía de regreso a la estación principal en donde me había recogido no podía evitar entristecerme y llorar un poco al ver por la ventana aquella cabaña en el lago que en algún momento pudo haber sido habitada por mí y por quien debía ser mi esposo y posiblemente en otra vida un bebe por parte de los dos, la razón de nuestro divorcio es clara por lo que no lo culpo por ello ya que poseía terribles problemas de alcoholismo. Aparte no podía cumplir el mayor sueño que Jeff poseía y que era tener un hijo algo con lo que casi cualquier matrimonio espera llegar a tener en algún momento de su matrimonio a pesar de que a veces llegara de manera inesperada. Por otro lado, habíamos tenidos tratamientos super dolorosos para que pudiera quedar embarazada en algún instante aun así nada de eso funcionaba a pesar de la situación Jeff nunca había dejado de mostrarme un supuesto apoyo por la situación en la que estábamos pasando. De cualquier manera, desconocía cuando fue que el empezó una relación y luego un matrimonio con Jane para después tener un bebe. Al siguiente día volví a tomar el mismo tren en la mañana como ya era de costumbre para mí, cuando pasábamos cerca de la cabaña en el lago algo repentinamente llamo mi atención había otra mujer asomando se por el balcón de la cabaña quien bestia lo que parecía ser ropa de encaje negro cuando repentinamente aquel hombre apareció caminado tranquilamente hacia la dirección de aquella mujer para después besarla apasionadamente posterior a ello comenzaría a besar su cuello bajando lentamente por su espalda.
ESTÁS LEYENDO
"YAOI Y YURI CREEPY"
SonstigesEste libro fue creado con un único propósito que hubiera Yaoi y Yuri de sus parejas favoritas Creepypastas, en las cajas de comentarios pueden darme sus pedidos y poco a poco van saliendo aquellos pedido y sin más que decir disfruten del libro.