Hola qué tal como están espero que bien bastante bien está historia es patrocinada por 456BAE340 , los invito a conocerla y a seguir la, hey Bae un saludo desde mi casita y sin nada más que decir empezamos.
Narra Jeff
HabÃa pasado una semana desde que laughing jack empezó a tener unos extraños comportamientos con los demás Creepypasta que vivÃan en la creepyhouse del norte, en especial conmigo y Slenderman se que es uno de mis mejores amigos y no lo culpo ni tampoco me molesta que quiera dormir conmigo en mi habitación durante su vista, es algo normal entre las amistades pero me siento extraño cuando aveces despierto con el durmiendo a mà lado ya que suele abrazarme o siento como meda pequeños besos en mi cuerpo por lo menos no despierto con marcas, arañazos o mordidas por parte de ese payaso, tanto pensar en ello me está bando ambré me preguntó si Slenderman ya hizo el desayuno tal vez le pueda tomar unos sándwiches de la mesa o algo mejor, en el momento que ya estaba listo para bajar ala cocina y tomar la comida que se encuentre en la mesa me encuentre la desgraciada sorpresa de que no habÃa comida en ningún lado.
Jeff The killer: y la comida donde coño está??? *Enojado y triste al mismo tiempo*
Ben Drowned: porque te quejas tanto :v
Jeff The killer: me la están escondiendo? *Buscando la comida en el refrigerador y no encuentra absolutamente nada* mierda
Ben Drowned: * Leda un sape * escucha idiota, tu esposo no esta se fue con laughing jack al circo creepy para encargarles una función especial esta noche *le muestra un folleto*
Jeff the killer: función especial? *Extrañado* que se celebrará hoy?
Ben Drowned: hoy no se celebra nada pero el 25 es el cumpleaños de laughing jack
Jeff the killer: de acuerdo... Oh por cierto *le regresa el sape a Ben* Slenderman no es mi esposo~
Ben Drowned: si lo que tú digas :v
Minutos después de que termine de hablar con Ben regrese a mà habitación para acostarme en la cama, cuando iba llegando me encuentre otro folleto como el que me habÃa enseñado Ben el cual recogà y lo guarde en uno de mis bolsillos para salir a caminar por el bosque para llegar al circo durante el camino todo estaba bastante tranquilo bastante dirÃa yo hasta empecé a caminar cerca del lago donde vi a algunos Creepypasta los cuales decidà ignorarlos y seguir a delante ya que no iba a perder mi tiempo con ellos para seguir caminando de repente comencé a sentir como que algo o alguien se estaba acercando a mà dirección, no podÃa identificar que o quién era, en eso alguien comenzó abrazar me tan fuerte que podÃa sentir mis huevos a punto de romperse.
Jeff the killer: me estás rompiendo :'v
Jeff the hugger: oh! Lo siento*lo suelta* jeje es que meda tanta alegrÃa verte *sonrojado*
Jeff the killer: (pensé que me habÃa desecho de este pendejo) aght lo mismo digo de ti >:v
Jeff the hugger: oh Muchas gracias eres muy amable *sonrÃe tiernamente*
Jeff the killer: esto debe ser una broma (zalgo llévame ya >:'v)
Jeff the hugger: mmm? Nop no es una broma yo soy real al igual que tú, oh espera jejeje se me quiso olvidar lo que te iba a decir
Jeff the killer: QUE ME QUERÃAS DECIR?
Jeff the hugger: te gustarÃa ir conmigo aver la función especial que habrá en el circocreepy? *Aún más sonrojado*
Jeff the killer: espera? Los happypastas irán?
Jeff the hugger: estás en lo correcto, Splendorman nos invitó a todos ^^
ESTÁS LEYENDO
"YAOI Y YURI CREEPY"
РазноеEste libro fue creado con un único propósito que hubiera Yaoi y Yuri de sus parejas favoritas Creepypastas, en las cajas de comentarios pueden darme sus pedidos y poco a poco van saliendo aquellos pedido y sin más que decir disfruten del libro.