Hola qué tal como están espero que bien bastante bien está historia es un regalo especial para ustedes por llegar a los 250 seguidores y sin nada más que decir empecemos.
Primero quien es Inaker Burned, Inaker es un Creepypasta creado por mi con la finalidad de entretenerlos el día de hoy, en otras historias sea mencionado su nombre y el día de hoy el cuenta la historia de su encuentro con otro caníbal como el.Narra Inaker Burned
Me había levantado bastante temprano un jueves por la mañana al rededor de las 5 am, mire a mí alrededor observado que no estaba en mi habitación, para terminar recondando que era la habitación de Eyeless jack me había quedado a dormir aquí con la finalidad de cumplir una tarea que los demás Creepypasta no pudieron realizar, pero por otra parte puedo asegurar que las noches en este lugar son excelentes bastante calladas al igual tranquilas para un Creepypasta nocturno, lo malo para mí era acostumbrarme a todos los aparatos eléctricos que eran parte de la Creepyhouse ya que toda mi vida nunca había utilizado o visto algo así antes, con tantas cosas porque pensar perdí mi noción del tiempo y me levanté para iniciar mi día caminado hacia el baño para poder cambiarme las vendas que cubren la mitad de mi cuerpo y poder darme una ducha.
Inaker Burned: este será un día largo*quitándose la ropa*
Minutos más tarde, como cualquier día normal el tiempo se me hacía lento o rápido dependiendo de que trabajo estuviera realizando, pero el día de hoy se me había hecho rápido, bastante diría yo con los trabajos que me pidió ayuda el señor Slenderman, por lo bueno me dejó hacer mi actividad favorita del día sentarme encima de un árbol mientras miro el atardecer hasta ver como el sol desaparece del cielo para que comience a salir la luna para tomar su lugar, de la nada alguien mas comenzó a subir al árbol, era Jack quien se sentó a mi lado mientras me ofrecía un riñón el cuál acepte con mucho gusto para empezar a comerlo.
Eyeless Jack: que tienes planeado hacer esta noche?
Inaker Burned: la verdad no lo sé, que me recomiendas hacer?
Eyeless Jack: quieres ir ala ciudad?
Inaker Burned: ala ciudad?
Eyeless Jack: ven, tienes mucho que ver.
En ese momento comenzamos a bajar del árbol para empezar a caminar por una parte del bosque que no reconocía así que solamente le seguí el paso a mí compañero hasta que encontramos una cerca de metal enfrente de nosotros la cual se podía ver todo lo que estaba enfrente de nosotros y era una carretera la cual no se veía que pasaba nada, hasta que la saltamos y comenzamos a caminar durante el camino comencé hacerle preguntas a Jack de que era la ciudad? Que se hace hay? Hay reglas que seguir? Es como la creepyhouse? Hasta que habíamos llegado aun extraño lugar era muy brillante y bastante frío según Jack esto era la ciudad y que siguiéramos caminando mientras mirabamos al rededor de las tiendas, edificio entre varios lugares, había mucho que ver y tantas pregunta en mi cabeza acerca de este lugar que necesitan respuesta hasta que algo llamo mi atención en un callejón, era un ser bastante alto su apariencia era completamente blanca a excepción de que estaba cubierto de sangre.
Inaker Burned: Jack?
Cuando me detuve a ver a esa extraña persona Jack se detuvo y voltio a verla para que un escalofrío recorriera todo su cuerpo para que pudiera sacar un cuchillo mientras me susurra que tuviera mi hacha preparaba y que si se me acercará que no tuviera piedad de el.
???: Porque lloras tanto pequeña? Acaso no te gusta su sabor, por favor yo conozco su sabor desde que ese bastardo medio de beber esa extraña sopa!!!
Bebe: ahh ahh!!!!
Eyeless Jack: Freddy dame esa bebé!
Freddy butcher:!!!..Eyeless Jack cuanto tiempo sin verte
ESTÁS LEYENDO
"YAOI Y YURI CREEPY"
SonstigesEste libro fue creado con un único propósito que hubiera Yaoi y Yuri de sus parejas favoritas Creepypastas, en las cajas de comentarios pueden darme sus pedidos y poco a poco van saliendo aquellos pedido y sin más que decir disfruten del libro.