Laughing jack x will Grossman

793 14 10
                                    

Hola qué tal como están espero que bien bastante bien esta historia es un regalo especial para ustedes, les mando un saludo a todos los lectores de esta historia y sin nada más que decir empecemos.

Narra laughing jack

Cuando estaba apunto de poner un pie dentro de mi carpa salió Jill de la suya observándome de arriba hacia abajo mientras que sonreía con una sonrisa de "ahora que hiciste cochinote", al ver la solo reaccione rodando los ojo y haciéndolo señales de que venga a mi carpa, cuando entre encontré las cosas como las había dejado antes de que Frankie y Will vinieran a buscarme, mis prendas sucias en todos lados, mis dulces y cáscaras de ellos tirados en el suelo, globos y confetis dispersos por todo el lugar, mis pinturas corporales destapadas incluso puedo decir que algunas ya se habían secado, hasta había un boxer en mi cama que no era mío?...

Laughing jack: y esto a quien le pertenece?

Laughing Jill: *tapa los ojos del mayor* estoy detrás de ti

Laughing jack: *esconde el boxer entre sus manos mientras seda la vuelta* me alegra verte enana

Laughing Jill: entonces era por eso que no estuviste en el circocreepy anoche, valla no sabía que eras mas pervertido jack

Laughing jack: que estás diciendo, esto es mío pequeña traviesa

Laughing Jill: *un poco sonrojada* eso que traes en tus manos *se acerca al mayor* es de mis pertenencias, me lo podrías regresar *pone sus manos en el pecho del mayor para después abrazarlo* por favor

Laughing jack: cuando estuviste conmigo en la cama *la abraza* no recuerdo aver tocado de esa manera tu pálida piel con un tono rojizo en tus mejillas*acariciando su pelo para después verla a los ojos*

Laughing Jill: no hay nadie más que me conoce como tú lo haces *siente la manos del mayor desatando los listones de su vestido*, sabes que si estuviera contigo en la cama te daría una señal de que lo hicimos después de que hubieras terminado lo que empezaste*empuja al mayor hacia la cama para que se siente* además *se sube a las piernas de su contario* no sabía que podías jadear mientras entieras tus afiladas uñas en mi carne.

Laughing jack: ahora sabes algo nuevo de mi querida hermana no te parece bastante existan te

Laughing Jill: *risitas* bastante existan te diría 

Después de recibir aquellas palabras de mi querida hermana comencé a besarla mientras terminaba de quitarle aquel vestido negro que cubría mayor parte de su cuerpo para acostar la en la cama mientras me subía encima de ella quitándome la ropa que ya la traía puesta desde ayer para seguir besando la hasta bajar por su pecho, dispuesto a entrar en ella sin previa advertencia mientras que la menor se aferra a mí espalda con brazos y piernas preparada para rasguñar me por completo, para que pudiera escuchar sus pequeños jadeos y gemidos que eran como música para mis oídos, hasta que comencé a sentir como enteraba sus uñas en mi piel abriéndome la carne al sentir esto comencé a subir la velocidad y la fuerza con la que embestía a Jill hasta que termine corriéndome dentro de ella mordiendo su hombro sacándole un poco de sangre para poder escuchar sus últimos gémidos de dolor combinados con placer antes de quedar rendidos sobre la cama.

Laughing jack: Te debo una disculpa, enserio no me había acordado de ello*se sienta en la orilla de la cama*

Laughing Jill: *con una paleta* no tienes que preocuparte por ello, digamos que solamente tuvimos una noche como amantes*se acerca al mayor* recuerda que no somos hermanos de sangre, pero nuestra amistad es como si lo fuéramos.

Laughing jack: *la gala y la abraza* siempre sabes cómo animarme pequeña traviesa Jajajaja

Laughing Jill: Jajajajajajajajaja

"YAOI Y YURI CREEPY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora