Hola que tal como están espero que bien bastante bien está parte es patrocinada por Creepy_Smile0893 y @HappyGril0893, los invitó a conocerlas y a seguirlas, chicas un saludo desde mi casita y perdón por el retraso, sin nada más que decir empecemos.
Narra Nina the killer
Me encontraba caminando por la ciudad durante la noche ya el cielo se había empezado a nublar bastante lo suficiente como para saber que si me quedaba en la calle me iba a llevar un resfriado, rápidamente corte por un callejón llegando hacia donde avía unas casas las cuales eran de gente de cansé bastante baja al llegar me metí por donde parecía ser como un granero por suerte no había absolutamente nadie así que decidí pasar hay toda la noche hasta que parara la lluvia, cuando desperté me percate que avía parado de llover y que ya avía salido el sol de la nada notó que estaba cubierta con una sábana roja y que avía enfrente de mi una bandeja con lo que parecía ser un huevo con jamón y un vaso de jugó de naranja cuando de repente escuché llegar una pequeña niña la cual me miraba como si fuera un animal que ella nunca avía visto antes y que puedo decir parezco más que un animal de la cara.
Niña: hey ya despertaste ^^, como dormiste a noche?, Supongo que bien, tenías mucho frío que decidí compartir mi sábana contigo*se sienta enfrente de Nina*
Nina: (t-tu hiciste esto por mi)
Niña: que tipo de animal eres?, Nunca había visto algo como tú jeje, supongo que eres única en tu especie
Por como ella se comportaba ante mi podría decir que no tiene idea de lo que es un Creepypasta o un asesino, en eso volteó aver la bandeja ya que el olor de la comida llamaba mi atención de repente escucho ala niña decirme puedes comer lo que hay en la bandeja, lo hice para ti, de la nada avía empezado a comer lo que había en el plato que por como lo hacía la niña soltaba unas risitas como si fuera un cachorro hambriento.
Niña: puedes enterderme y de casualidad tienes un nombre?, Si gustas te puedo poner una*acaricia la cabeza de Nina*
Nina: m-mi nombre es Nina *termina de comer y se levanta*
Niña: eres bastante gente! *Se acerca aún más a Nina* quien eres tú? Eres mi haba madrina o algún tipo de criatura que a sido mandada a protegerme
Nina: yo soy tu haba madrina he venido para cuidarte y protegerte*trata de sonreír*
Niña: eso es grandioso*abraza a Nina*
Cuando la pequeña comenzó abrazarme con si ella....fuera...mi..... hermano, me había quedado congelada para bajar los brazos para abrazarla tratando de aguantar las lágrimas que querían caer por mía mejillas al recordar cómo mi príncipe me abrazaba pero mi otra mano agarraba con fuerza mi cuchillo el cual estaba listo para ser clavado en la espalda de la niña, rápidamente reaccione y solté el cuchillo para cargarla entre mis brazos.
Niña: eres muy fuerte jejeje, creo que incluso más que mi papá^^
En eso baje ala pequeña acariciando su pelo para minutos después distraerla y poder tomar mi cuchillo para evitar que se asuste de el, las horas pasaron haciéndose más noche, ella ya estaba algo cansada así que me despedí de ella prometiendo que volvería nuevamente aver la, cuando comencé a caminar hacia el callejón por donde venía vi que alguien me estaba observando desde lo lejos pero entre la oscuridad de este, cuando ya estaba más cerca metí mis manos a mis bolsillos tomando con fuerza mi cuchillo y con la otra la pistola que tenía cuando pude ver mejor noté que la que estaba hay metía era nada más y nada menos que Zero la cual estaba cubierta de sangre.
Nina: Zero que haces aquí?
Zero: que tú amiga Zero no puede venir a verte Jajajaja*se cruza de brazos mientras ríe*
Nina: de ti no lo creería para nada*señalando la*
Zero: *la mira de reojo* que acaso no puedo ser buena alguna vez?
Nina: sierra la boca hay que ir nos a esconder antes de la noche
Tomé a Zero por la muñeca enterando mis dedos en ella para llevarla por donde un edificio que conocía bastante bien, al llegar sabía que ambas podíamos oler ese viejo olor a la sangre de las víctimas de Jeff, subiendo las escaleras nos encontramos algunos cuerpo de algunas víctimas mías las cuales ya estaban en estado de descomposición y algunos que ya estaban hechos huesos cuando llegamos al piso que quería saque unas llaves de mi bolsillo abriendo la puerta dejando ver los meses que han pasado desde que lo hice con Jane.
Zero: valla valla aquí huele a vieja xD
Nina: que crees que somos :v
Zero: huy perdón*acostándose en el sofá*
Nina: *cierra la puerta*
Narra Zero
Ayer en la noche avía salido a matar alguna persona o algunas que estuvieran bastante tristes o que fueran lo bastante débiles como para llamar bastante mi atención, al llegar a una parte de la cuidad me encuentre varias personas llorando en la calle mientras lloraban por cualquier estupidez que cruzará por sus cabezas cuando de repente tomé me mazo aplastando la cabeza de uno de ellos alertando al resto en eso yo estaba cubierta de sangre mientras perseguí a mis víctimas sintiendo como cada uno iba muriendo al ser aplastado por mí mazo entre la lluvia la cual iba aumentando cada vez más hasta que túbe que parar para esconderme pero antes de hacerlo via lo lejos a Nina corriendo hacia un callejón a lo que parecía ser unas casas ya no llegue a acercarme a ella y decidí quedarme hay y pasta la noche en el callejón, ala mañana siguiente me desperté bastante tarde ya siendo como las 4 de la tarde pero la sangre aún se había quitado de mi cuerpo hasta que noté como Nina venía hacia mi hasta que llegamos a donde estábamos.
Zero: bueno dime qué quieres hacer 7u7
Nina: *se sienta en el sofá* a que te refieres?
Zero: oh vamos, estamos solas, nadie nos puede ver*se levanta y se sienta en las piernas de Nina*
Nina: enserio quieres hacer esto? *Poniendo sus manos sobre las piernas de Zero*
Zero: tu que crees? *Sonrisa grande*
En eso comence a quitarme la ropa comenzando por mi playera y sostén quedándome con mis calcetines a rallas para que Nina quedará completamente desnuda soltando se su pele para poderla besar y pegar su cabeza contra mis senos sintiendo como la menor empezada a lamer mis pezones dejando los cubiertos de saliva como si fuera una bebé para luego ir hacia mi cuello dejando cupones y mordidas cuando término y llego mi turno empecé a ser lo mismo que ella pero aumentando las mordidas haciendo que se sentará en el sofá dejando que me ponga de rodillas mientras la mía su parte sintiendo como ponía su mano encima de mi cabeza para que yo pudiera masturbarme minutos después se pudiera correr dentro de mi boca y yo encima de mi mano para cambiar de posición donde ella estaba a costara sobre el sofá y yo encima de ella mientras nuestra partes se tocaban una con la otra para luego hacer unas cuantas embestidas las cuales eran rápidas y algo fuertes, durante el proceso escuchaba los gemidos y gadeos que venían de la boca de la menor mientras que de la mía puros suspiros y uno que otro gadeo para al final correrme junto con ella para terminar lamiendo su parte hasta que se quedara dormida y la pudiera tapar dándole un beso en la frente.
Zero: eres bastante fuerte *sonrojada*
ESTÁS LEYENDO
"YAOI Y YURI CREEPY"
عشوائيEste libro fue creado con un único propósito que hubiera Yaoi y Yuri de sus parejas favoritas Creepypastas, en las cajas de comentarios pueden darme sus pedidos y poco a poco van saliendo aquellos pedido y sin más que decir disfruten del libro.