Ticci Toby x Ben Drowned

1.4K 37 61
                                    

Hola qué tal como están? Espero que bien bastante bien jeje.
Esta historia es patrocinada por LesliAguirre7 espero que les guste y sin más que decir empecemos esto.

Advertencia

1-. Este capítulo es algo fuerte
2-. Si muchos sabrán que Clockwork es la mejor amiga de Toby pues Masomenos Ben parecerá un poquito Yandere
3-. Voy por una silla ruedas y un ataúd.

Narra Ben Drowned

Me acuerdo perfectamente que me avía levantado un domingo en la mañana, fui al baño lave mis dientes y fui nuevamente a mí cama para poder jugar en mi gamedol tranquilamente, cuando de repente un extraño olor que venía de alguna parte de la casa me saco de mi habitación cuando salí y baje las escaleras, pudo jurar perfectamente que cuando llegue y lo ví el estaba al rededor del fuego y casi como si estuviera adentro de el, aquel ser que estaba rodeado de fuego hizo que se momento fuera algo muy hermoso para mí adentro de mi no cuerpo que no pude evitar verlo reír de felicidad mientras que yo me decía así mismo.

Ben: C-creo que estoy enamorado *susurrando*

???: jajajajajajajajajajajjajajajjajajajajja

Al siguiente día

Era muy temprano en la mañana casi como alas cuatro am, me levanté de mi cama nuevamente fui al baño medi una ducha y volví a mí cama tome mi gamedol y jugué tranquilamente por un rato hasta que aquel ser entró a mí habitación con una gran sonrisa dijo.

???: Hola Ben, buenos días ven baja a desayunar con nosotros*sonríe*

Ben: s-sí hay voy Toby *deja su gamedol en la cama*

Toby: jeje qué bien*se despide y se va*

Después de que Toby se fuera, tome mis cosas y limpié un poco mi habitación para luego bajar a desayunar cuando baje y llegue a la cocina ví algunos Creepypasta sentados en la mesa y otros preparando de comer cuando me iba acercando ala mesa sentí como que una mano me tomada del hombro cuando medi al vuelta ví a masky con un plato de waffles.

Masky: ten lleva se lo a Toby

Ben: s-si

Fui hacia donde estaba Toby cuando llegue lo ví sonriendo pero esa sonrisa no era para mi si no que para alguien más cuando estaba más serca de el vi que esa sonrisa era para Clockwork, enserio odiaba a esa chica no solo por qué es mujer si no porque es la mejor amiga de él.

Toby: oh,Ben que sorpresa

Ben: h-hola Toby

Toby: esos son para mi? *Apuntando hacia el*

Ben: si son para ti*los pone en la mesa* provecho

Toby: muchas gracias Ben también provecho*empieza a comer*

Ben: jeje de nada*se despide y va ayudar al resto*(espero poder tener lo que quiero)

Después de varios minutos terminé de ayudar a masky y hoodie con el desayuno llegó Slenderman el cual nos agradeció y no nos dijo que teníamos el día libre y que podíamos hacer cualquier cosa que quisiéramos y decidí ir al lago, para luego ir corriendo a mí habitación tome un cuchillo pequeño y lo escondí en mi bolsillo tenía que matarla no soporto que ella esté con el.
Luego de eso seré la puerta de mi habitación y baje más escaleras para después salir de la Creepyhouse e ir al lago durante el camino todo estuvo tranquilo hasta que empecé escuchar un par de risas la curiosidad entró en mi en ese momento y fui a ver quiénes se reían cuando mire bien medi cuenta que no debería aver en ese momento. Observe como Clockwork estaba besado apasionadamente a Toby un beso que me dejaría marcado de por vida, que salí corriendo por el camino que iba cuando llegue al lago solamente me senté el la arena y mire el agua mientras que las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

"YAOI Y YURI CREEPY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora