Jay x Alex o x Tim Marbel Hornets

763 12 4
                                    

Hola que tal como están espero que bien bastante bien jeje está parte es patrocinada por JaneFujoshiChan788 los invito a conocerla y a seguir la, JaneFujoshi un saludo desde mi casita y sin nada más que decir empecemos.

Por cierto espero que este guste tal como lo hice y perdón si cambie la receta. Xd

Narra Jay

Había comenzado mi día algo o más bien dicho bastante temprano eran las 4:26 am cuando el sueño se me había ido, había despertado algo mareado pero después de dos minutos de haberme despertado se me había quitado y mientras seguía acostado en mi cama adentro de mi habitación, me puse a pensar un momento en todo lo que había ocurrido desde que Alex se peleó con Masky o el hombre de la mascara o mejor dicho con Tim, al fin de todo Alex terminó sacándole sangre a tal persona pero me estremece saber que el lo seguía golpeando hasta bañarse de la sangre de el sujeto hasta que apareció esa cosa y se lo llevó junto con el otro hombre, la verdad estoy muy confundido solamente desearía que todo estuviera bien, pero mas me preocupa pensar en Alex ya que el era el causante de mis mareos ya que las tres noches anteriores no pudimos evitar hacerlo pero al final terminaba adolorido ya que en la primera vez me saco sangre de mi entre pierna y el único que me ayudo con mi dolor fue Tim, en ese momento las lágrimas querían salir de mis mejillas al recordar lo que me hizo y en lo amable que fue Tim conmigo pero mi celular había sonados me estaban llamando?

Rápidamente fui hacia el y conteste era Tim??? Cuando empecé a escuchar su voz se escuchaba como la de el pero en ocasiones distorsionada o trataba de respirar de manera agitada.

-Jay?.....Jay...donde estás te estoy buscando te....
-Tim??? Tim estoy en mi habitación, donde estás...
-Estoy afuera de tu casa...
-...Tim donde estás?
-...estoy afuera de tu habitación...
-Tim?...
- ESTOY DETRÁS DE TI

En ese momento me quedé congelado con el teléfono aún en mi mano para darme vuelta y ver quién estaba detrás de mí, deje caer el teléfono rompiéndose de la pantalla por el impacto del suelo al ver a Tim con una pistola en manos para aventarse encima mío haciendo que los dos estuviera en el suelo posicionándose encima mío tomando me fuertemente de las muñecas sometiendo me mientras trataba de forcejear para después darme un golpe en la cara haciendo que la sangre saliera de mi nariz mientras preparaba la pistola para solamente disparar.

Tim:....

Jay:..agth...ntgh

En ese momento noté que Tim/Masky me sostenía cada vez más fuerte y si trataba de forcejeaba me daría otro golpe como el anterior así que solamente me le quede viendo por unos minutos aunque la sangre de mi nariz no parará de salir hasta que se acercó a mí bajando se el cierre del pantalón para sacar su miembro por arriba de su bóxer.

Jay: q-que?...yo no haré eso sí es lo que estás pensando

El no digo ninguna sola palabra solamente acerco su miembro a mí cara, tocando suavemente mis labios con el mientras me estremecía pero por alguna extraña razón comenzó a gustar me un poco sin pensarlo dos veces y sin preguntarle o sugerirle comencé a sacar un poco de saliva de mi boca probando un poco el sabor de su miembro esperando alguna reacción de parte de el pero no hubo ninguna reacción en ese momento comencé a proseguir lamiendo de poco a poco su miembro hasta meterlo a mi boca, de repente me soltó de las muñecas para que me pudiera sentar mientras aun seguía lamiendo su miembro sintiendo como en varias ocasiones acariciaba mi pelo como si fuera un niño o su mascota hasta que de la nada me empujo para comenzar a quitarme el pantalón mientras me daba la vuelta poniéndome poca abajo entre forcejeos que hacia para que no me fuera hacer algo peor pero en ese momento me quede congelado un estremecimiento corrió por todo mi cuerpo hasta el lugar donde ocurrió el porque.

Jay: aght 

Un jadeo salió repentinamente de mi boca ya que sentía tanto dolor en mi entrepierna para segundos después sentir unas embestidas que hacia que varios gemidos entre dolor y placer salieran de mi boca mientras que  Tim/Masky sostenía nuevamente mis muñecas pero esta vez lo hacia mas fuerte que antes lo suficiente como para saber que después terminara ría con moretones en mis muñecas de repente algo me saco de mis pensamientos, eran las embestidas que hacia el las cuales avían aumentado bastante eran bastante fueres y rápidas y los gémidos no dejaban de salir por mi boca, lo único que deseaba en ese momento era que terminase adentro o afuera de mi y que se fuera para no volverme a molestar jamás, hasta que de la nada se escucho como alguien abría la puerta de mi casa basta fuerte subiendo por las escaleras hasta mi habitación donde me alarme y come a llamar a mi contario advirtiéndole de que alguien se acercaba pero no me hacia caso solo seguía haciendo su trabajo como si quisiera que nos vieran, hasta que rompieron la puerta de mi habitación apareciendo Alex enfrente de nosotros cubierto de sangre con un tubo de fierro sobre las manos con el cual le pego a Masky haciendo que callera un poco lejos de mi asustándo me y levantando me del suelo acercándome a Alex el cual estaba dispuesto a seguirle pegando a Masky hasta que estuviera muerto, sin pensarlo dos veces me aventé sobre Alex dándole tiempo a Tim para escapar de aquí.

Jay: Tim corre de aquí 

Alex: Jay pedazo de mierda que estas haciendo.

segundos después de que Tim se fuera de mi habitación me levante de encima de Alex tratando de ofrecerle mi mano para que se levantara pero la rechazo y se levanto quedando enfrente de mi donde solamente se me quedo viendo donde espere que me regañara por dejarlo ir pero en su lugar medio una cachetada con tanta frialdad que aun ponía sentir su mano en mi cara después de unos segundos mientras me regañada amenazándo me de que si me volvía a ver que hacia eso junto a Masky o Tim estaba vez no tendría piedad de matarnos con el tubo de fierro hasta que se marcho de mi habitación dejándome completamente solo hasta que me estremecí nuevamente ya que había empezado a sentir como algo comenzaba a salir de mi entrada era semen que estaba bajando de mi entrepierna, no me había dando cuenta de que Tim se había corrido dentro de mi.

Jay: Tim 

en ese momento no sabia que hacer solo me senté en el suelo ya que estaba asustado tenia bastante miedo y no tenia idea de porque Tim se atrevió a hacerme algo así simplemente estaba confundido que ni en ningún momento medí cuenta de que había empezado a llorar para levantarme e ir al baño a darme una ducha y acostarme en mi cama ya hay me quede viendo el pecho de mi habitación pero sin antes poner una cámara de video en frente de mi cama para grabar todo lo que pasaría esta noche, mientras miraba el pecho me pese a pensar hasta que finalmente me quede dormido, ala mañana siguiente note que tenia un chupetón en mi cuello, sorprendiéndo me para revisar la cámara al ver la grabación note que todo estuvo tranquilo hasta las 4:54 donde apareció estática y apareció Masky sentado en el suelo viendo hacia el techo, nuevamente hubo estática alas  5:20 esta vez Masky estaba escondiendo algo debajo de mi cama, alas 5:49 hubo nuevamente estática y Masky estaba haciéndome un chupetón y la ultima vez que apareció Masky fue alas 6:00 el se había levantado un poco la mascara para poder darme un beso en los labios para despedirse de mi e ir se de mi habitación.

Jay: Tim.... Iré a buscarte

"YAOI Y YURI CREEPY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora