Hola qué tal como están?
Esta historia es patrocinada por anyelis_panquesito gracias por la recomendación y les invito a conocer la, así que iniciemos esta historia Yuri con algo de gore.Narra Zero
Me entraba caminando hacia un pequeño pueblo el cual estaba cubierto de micha nieve, al llegar hay comencé a espiar a las familias que se encontraban hay y comencé a matarlos uno por uno pero de una de ellas llamo mucho mi atención era una familia de tres personas una niña, su hermano y su padre me quedé viendo lo que ocurría hay dentro el padre avía acostado a sus pequeños a dormir cuando los niños ya estaban en la cama el padre avía salido de la habitación al hacer eso, me acerque más ala ventana de repente la niña se levantó y Voltio a verme pero me avía escondido antes de que me viera.
Zero: (dile a tu padre pequeña y te haré añicos enana)
Cuando volví a ver el padre estaba adentro de la habitación sentado en la cama mientras que la niña hablaba con el mientras lo hacían decidi salir de mi escondite e ir a dentro por suerte me pude meter ala casa sin ningún problema al estar a dentro tomé mi enorme martillo y comenze a arrastrarlo por el piso de repente el padre entró ala habitación cuando me miró estaba con una cara de impactado.
Zero: que acaso nunca has visto a alguien cubierto de sangre de tus propios amigos? Jajajaja
Tome mi martillo y comencé a golpearlo mientras que trataba de esquivar mis golpes pero yo fui más rápida y terminé a pastando le el cráneo como si tan solo fuera un jitomate podrido tome el martillo y me acerque lentamente ala habitación de los niños mientras que sos tenía fuertemente el martillo de repente destruí la puerta con un simple martillazo cuando la puerta se vino abajo entré ala habitación, al estar a dentro la niña estaba muerta de miedo en la cama mientras que tenía a su hermano pequeño entre sus pequeños brazos.
Niña: q-q-quien eres t-tu*temblando*
Zero: tu quién crees que soy? *Se acerca a la niña*
Niña: !!un monstruo!!
Zero: jajajajajajajajaja tu crees que soy un monstruo? *Se agacha a su altura*
Niña: si eres el peor monstruo*le pisa el pie y sale corriendo hacia la sala*
Zero: ahhggg... Regresa aquí *la persigue*
De repente salimos de la habitación y llegamos ala sala donde estaba el cuerpo sin vida de su padre cuando la encontré estaba paralizada sin ninguna palabra con la mirada muerta mientras que me acercaba a ella.
Zero: me aparece que ya estás muerta*la arrebata a su hermano* y este pequeño quien es?
Niña: devuélveme a mí hermano cosa horrible*leda un golpe en la pierna*
Zero: *leda un golpe ala niña en el estómago*
Cuando la pequeña calló al suelo para luego empezar agonizando por el horrible golpe que le avía metido en su estómago tome mi martillo y me puse enfrente de ella para escucharla pedir piedad antes de que le rompiera la cabeza.
Zero: no te preocupes por tu hermano pequeña el tendrá una mejor vida a diferencia de está *sujeta su martillo y lo deja caer encima de su cabeza*
Más tarde
Ya avía salido del pueblo y avía llegado a una ciudad que estaba serca de el, mientras que llegada tenia al pequeño bebé en mis brazos el cual no me molestada mucho como otros niños pequeños
Zero: que clase de bebe eres?
Bebé: *sonrisitas*
Zero: mmmm oh qué tonta soy eres un bebé no me vas a contestar jajaja estoy bien mensa jaja
ESTÁS LEYENDO
"YAOI Y YURI CREEPY"
DiversosEste libro fue creado con un único propósito que hubiera Yaoi y Yuri de sus parejas favoritas Creepypastas, en las cajas de comentarios pueden darme sus pedidos y poco a poco van saliendo aquellos pedido y sin más que decir disfruten del libro.