Clockwork x Carrie white

1.4K 25 10
                                    

Hola qué tal como están?
Perdón por tardar mucho en publicar tuve problemas familiares aparte este mañana lunes 6 de agosto regreso a clases(ala prepa).
Esta historia yuri es patrocinada por Camilaflutterpie le recomiendo que la conozcan.

Advertencia

1-. Esta historia Yuri trae un poquito de gore

2-. Apesar de que son dos mundos diferentes en esta historia son todos de un mundo igual

3-. Si te gustaría que escribiera una historia una historia como está o como las anteriores no tengas miedo de pedírmelo y lo haré

Narra Clockwork

Estaba caminando hacia la ciudad desde el bosque ya que de hay venía al principio no se escucha ni siquiera un sonido de la humanidad algo que se me hizo muy extraño donde estaban todos apenas son las 7 de la noche a esta hora la gente pasa mucho por las carreteras que abra pasado, después de varios minutos y horas caminando solo encontraba cadáveres destrozados, mutilados, quemados y hechos un hasco algo que me provocaba un poco de risa y seguí caminando hasta que encontré un carro que se avía estrellado pensé en dejarlo hay quemándose pero de repente escuché un grito de ayuda y fui aver quien era cuando llegue era un chico que estaba sangrando y tenía varios vidrios enterradoa en su cuerpo, Ayuda me por favor eran las únicas palabras que salían de su boca mientras que sangranda, voltie aver el resto del caro aparte de el avían tres personas más que estaban mueras, de repente me acerque a él y saqué mi cuchillo con el cual corté su garganta para que dejara de sufrir y de la nada al chica que estaba alado suyo comenzó a levantar se y comenzó a gritar mientras que salía corriendo cuando la ví rápido me levanté y fui por ella pero ya me avian ganado cuando note ala chica ella estaba flotando enfrente mío gracias a otra extraña chica cubierta de sangre, de repente la chica que estaba en el aire comenzo asfixiarse y sus extremidades comenzaron a se pararse de ella como si fuera una muñeca ala cual se le podían quitar y poner parte hasta que quedó el puro tronco con la cabeza y la chica sangrando se me acercó un poco más y lo que quedaba de la otra chica se partió por la mitad mientras que gritada de dolor y toda la sangre de ella avía caído encima mío mientras que disfrutaba lo que avía pasado la otra chica se me avia acercado más.

???: Quien eres tu?

Clockwork: soy Clockwork un placer y tu quien eres?

???: Soy Carrie aunque mis víctimas me llaman Carrie white

Clockwork: ya veo*nota el vestuario de Carrie y se arrodilla enfrente de ella*

Carrie: porque te arrodillas??? *Confundida y algo nerviosa*

Clockwork: ví tu vestido y note que eres una princesa no es así?

Carrie: a lo dices por el vestido jeje, bueno no sé si llamarme princesa*sonríe tiernamente*

Clockwork: Claro que lo eres

Carrie: jeje gracias tú también eres muy hermosa, me podrías mostraras tu ojo

Clockwork: entiendo*se acerca más a ella*

Carrie: es hermoso es una bellísimo reloj*sonríe y se acerca más a ella*

Clockwork: muchas gracias jeje*se sonroja*

Carrie: jeje gracias a ti*se sonroja y de la nada la besa en la boca*

Clockwork: *sorprendida corresponde*

No me lo podía creer apenas avía conocido a una nueva princesa asesina y de la nada comenzo abrazarme pero de alguna forma no me quise separar de ella ya que me había caído muy bien y de repente nos empezamos a separar por falta de aire.

"YAOI Y YURI CREEPY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora