Los días siguientes ambos reanudaron sus labores universitarias,pero no como antes. Ahora como novios,como amantes,como amo y sumiso.
De día se paseaban por el campus y tomados de la mano,besándose sin descaro, demostrándole a cual más que los viera que llevaban una relación más allá de lo amorosa. Una relación sensual,pervertida y caliente.
.....
Iban caminando tomados de la mano,después de un ya tiempo juntos. De hecho Donghae tenía unos días que se había mudado al departamento del peliazul.
Su semblante era diferente,se vestía y arreglaba más sensual que antes. Seducía con su mirada, segura y hermosa.
Llevaba una gargantilla de cuero negro con una pequeña placa en el cual estaba escrito:
Propiedad de Eunhyuk y lo portaba con orgullo.—Vaya vaya..-oyeron a sus espaldas.
Ambos voltearon y sonrieron
—Que escondidito se lo tenían..-dijo Sehun al verlos tomados de la mano.
—Escondido?.-preguntó Eunhyuk mirándolo con arrogancia. —No Sehun,nunca escondería a este bombón,es más me enorgullece tener a este Novio tan Hot..-sonrió con burla.
—Hot? Ese? No Eunhyuk,Donghae es más aburrido que un cura en misa, pronto te aburrirás de él
—Bueno, eso lo dices tú,pero para mí es más que Hot.
—Y de hecho Sehun,-habló hae.- contigo no me apetecía ser nada Hot,pero con Eun..mmmm! Hago el amor cada noche y día,es más...-mira de reojo a su novio y le guiña un ojo..-lo vamos a hacer ahorita en los baños,porque ya no aguanto más...
—Eres una...put....-no pudo terminar la palabra por qué Eunhyuk le dio un puñetazo en la cara.
—Eso te pasa por idiota,por desaprovechar a un ser humano maravilloso y tratarlo como lo hiciste imbécil!!
—Aaaa! Mi nariz!.-se quejó sujetándose su nariz, solo pudo ver a los amantes marcharse lejos de él. En ese momento se lamento haber perdido a Donghae.
....
—Estas bien?.-preguntó Eunhyuk abrazándolo por los hombros.
—Nunca me sentí mejor...-contestó Donghae con una sonrisa traviesa.
....
Por la noche Donghae yacía desnudo,en cuatro sobre el piso,amarrado de pies,manos ,hombros y cadera. Llevaba en su cuello una correa de la cual Eunhyuk tiraba.
—Aaaaa..-gimió mientras Eunhyuk metía y sacaba su lengua en su entrada.
Jalaba ligeramente de su correa haciéndolo echar su cabeza hacia atrás.
—Aaaaa...si amo...si..más...por favor
Eunhyuk lo penetro con unas esferas anales,mientras seguía lamiendo. Fue lentamente metiendo una por una de las esferas.
—Oh! Si amo! Más...por favor más,,,
Eunhyuk sonrió,le dejó ir hasta la última esfera,y luego las sacó. Metió y sacó varias veces.
Se colocó de rodillas detrás de Hae, recorrió su espalda a través de las ataduras y lo besó.
—Quien es tu amo Lee Donghae?..-pregunta jalando con fuerza la correa
—Eunhyuk!!
Eun asiente. —Eso es cariño y dime quién es el hombre que amo?
—Yo!
—Quien es el más hot?
—Yo!
Toma un puñado de cabellos y se lo jala hasta que lo mira por sobre si. Se acerca a su oído y lo penetra con su lengua.
—Aaaaa!!..-grita Donghae
—Dime,como quieres que te folle...como quieres que te haga venir?
—Hot!...lo quiero,Hot,baby...!
FIN
....
🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅
Colorín colorado,este porno se ha acabado.Hi lindas espero que haya sido de su agrado y disculpen si les quedamos a deber más sado..pero es que somos nuevas en la materia.
Pero espero que aún así les haya gustado.🦄voten y comenten lindas 🦄
Ah! No se olviden de pasar a leer nuestras demás historias que tenemos. Y espero que estén pendientes a las próximas que subiremos.
La siguiente la subo yo creo el miércoles,así que estense pendientes.
Nos vemos
👋Historia de VickyFernndez203
ESTÁS LEYENDO
Hot Baby...[Eunhae+18]
Fanfiction-Quien es tu amo Lee Donghae? •Usted señor Eunhyuk -Eso es cariño y dime quién es el hombre al que amo? •Yo -Quien es el más Hot? •Yo! -Dime como lo quieres •Lo quiero Hot,señor -Como? •Hot baby! Lo quiero Hot... ...... Hi! Lindas un nuevo fic es...