Capítulo 1

39 1 0
                                    

Yo soy Maria Jose Calle me cambie de escuela hace 3 años todos son muy amigables tengo muchos amigos y amigas entre ellos estan: Pau, Marío, Sebas, Sofia, etc.

Pero también hay una niña llamada Daniela es muy amigable es mi mejor amiga, es chelita y muy cariñosa le tengo un gran cariño pero un cariño no solo de amistad sino de algo más .

Daniela es una gran dibujante lo cual es sorprendente siempre paso con ella es muy amigable y dulce.

Desde que llegué todos han sido amistosos, me alegran en momentos difíciles, me rio de sus locuras, lo cual me ha hecho quererles mucho.

Siempre soy muy concentrada a mis estudios pero en tiempo libre veo anime o hablo con Daniela.

Muchos hacen rumores de que Daniela y Sebas andan aunque nose porque siento celos eso solo se siente por un chico no?. No puede ser que este como enamorada de ella eso eso estaría muy loco, y ella lo tomaría mal mejor no comento nada de esto con ella.

Todo esto se me hace raro pero bueno no estoy segura si es eso pronto lo descubriré aunque eso seria ser lesbiana aunque yo lo diré en mi lenguaje otaku ser "yuri" y gays "yaoi" aunque Sebas y Marío parecen yaoi por decirlo se les sospecha, y bueno me han contado nose realmente.

Contado por Daniela:

Hola soy Daniela Poché hace 3 años llego una niña algo trigreña pero no tanto con cabello oscuro es muy hermosa es mi mejor amiga la paso genial con ella tenemos mucho en común, pero aveces siento que le pasa algo cuando todos estan haciendo él rumor de que ando con Sebas saben Sebas es mi amigo le gusto pero él no a mi es muy molesto pero a la vez divertido pero bueno la noto como si se pone celosa lo cual es raro porque solo nos ponemos así por lo chicos o talvez sea de que le da miedo que le quiten a su mejor amiga eso a de ser nunca le e preguntado quien le gusta ni ella me a dicho así que hoy en él recreo le preguntare tengo muchas dudas y talvez le preguntare porque la noto celosa por los rumores talvez no piense que soy metida o algo así.

Holuu les traigo este fanfic de Caché UwU espero que les guste esta era una historia que estaba trabajando en mi antigua cuenta pero no sobre calle y poche y como recupere la cuenta la resubire aquí pero modificada.

-Monik:)

Amor Destinado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora