Capítulo 10 "¿Amigo?"

5 1 0
                                    


Brenda

    Me encuentro en casa descansando, al fin termine los últimos exámenes del semestre. Es sábado y no tengo nada que hacer. Suena mi teléfono. Es Leo.

Estas ocupada? Necesito de tu ayuda

Dime. En quien te puedo ayudar?

Se acerca el cumple de mi madre y no sé qué regalarle. Podrías ayudarme?

Está bien

Paso por ti en 5

Ok

Le aviso a Belén que saldré. Salgo y ya está esperándome.

-Hola. Gracias enserio me ayudas muchísimo, tu conoces mas a mi mama que yo-

-Esta bien no te preocupes es solo un favor de amigos- Veo que le molesta, pero eso es lo que el acepto.

-Le hare una fiesta en casa, quiero adornarle con sus flores favoritas, pero no se cuáles son-

-Tulipanes. Eres el mejor florista que conozco y no sabes cuales son las favoritas de ella- Esta riéndose - ¿Qué? –

-Así que el mejor he...- Ruedo los ojos.

-Gracias por los cumplidos. También me gustaría que sirvieran su comida favorita, contratare un servicio completo de...- Espera a que responda.

-Comida tailandesa, ¡por dios ¿Que no sabes nada de tu mama?! –

-Para eso te tengo a ti- Toma mi mano y la besa.

-Ya que estoy recibiendo tanta información ¿Algo más que le guste? – Pone sus manos a manera de súplica.

-Los cuadros de Jack- (Enserio que no sabe nada de su madre)

-Ok, entonces vamos con Jack-

Llegamos al taller de Jack. Me rio al verlo embarrado de pintura desde el cabello hasta los zapatos.

-Hola ¿Como están? –

-Bien, va a hacer su cumpleaños de mi madre, pero necesitamos un regalo, uno que en verdad le guste y Brenda dice que le encantan tus cuadros-

-Pero tiene que ser algo especial, ¿Podrías hacer uno donde aparezca un trolebús en la ciudad? –

-Si claro, me dedicare a ello en 2 días lo tengo listo-

Nos despedimos y nos dirigimos hacia uno de los mejores restaurantes para pedir el servicio de comida. Mientras Leo termina de pagar y ponerse de acuerdo con el dueño aprovecho y le mando un mensaje a Jack.

Tendrás que poner el doble de esfuerzo, también quiero uno de una pareja bajo la lluvia en un parque, pero o le digas a leo.

Esta bien, pero me debes una eeehhh

Gracias

Salimos de ahí.

-Me gustaría que me ayudaras a organizar la fiesta, por favor- Me mira sigiloso esperando mi respuesta.

-Esta bien- Besa mi mano de nuevo -Pero solo porque es tu mama- Lo apunto.

-Por eso me encantas-

- ¿En qué quedamos? – Le recuerdo nuestro acuerdo.

-Solo es un cumplido, no es que este tratando de volver contigo. Aunque yo estaría encantado- Sonrió y solo miro hacia la ventana el resto del camino.

Si tu Me BesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora