Adrika
La boda será en 4 días, Erika y yo decidimos ir a comprar los vestidos sin los hombres. Para impactarlos cuando nos vean. Después de 20 vestidos Erika aún no se decide.-Erika crees que puedas elegir uno por favor- Le digo ya cansada de verla entrar una y otra vez al probador.
-Ya casi salgo. Que tal este- Dice mientras sale del probador con un vestido hermoso color azul marino y flores coral.
-Te ves guapísima, tienes que llevarte ese-
-Solo lo dices para que no me pruebe más vestidos- Me rio porque es verdad lo que dice.
-No lo negare, aunque en verdad se te ve muy bien- Lo examina una vez más.
-Ok me llevare este- Le dice a la vendedora y yo suspiro de alivio – ¿Has visto algo que te guste? –
- La verdad no me decido Brenda ya me dijo que todos van a ir muuuy elegantes por lo que no quiero llamar mucho la atención-
-Querida eres bellísima con lo que sea que te pongas llamaras la atención-
Le comento a la vendedora más o menos que es lo que busco y me trae el catálogo con varios modelos. Hasta que veo uno con bellísimo. Se lo pido y me lo trae antes de que salga Erika. Entro al probador, me queda exacto y me encanta como se me ve esta hermoso.
- Sal para verte - Escucho que me dice Erika y salgo del probador -Te odio, a mi jamás se me vería así un vestido- Me saca la lengua, lo que me hace reír.
-Entonces será este, me gusta-Salimos del local, decidimos turistear por las tiendas después de comprar accesorios y zapatillas.
-Oye por acá atrás vi una blusa que me gusto- Me dice Erika para que me dé la vuelta.
-Aja, si claro. Si ni siquiera veías lo que te mostraba- Tomo mi celular para ver mis correos.
-Si anda. Ven vamos quiero ver algo- Me dice tomándome del brazo, por lo que me suelto.
-Haber, tú que tienes. Nunca eres tan insistente con algo. Acaso viste a mi hermano… eee… picarona- Miro y me doy cuenta del por qué no quería que volteara.
ESTÁS LEYENDO
Si tu Me Besas
RomanceAdrika Abogada respetada en su medio, la cual después de una ruptura amorosa muy fuerte y dramática, no quería volver a involucrar sus sentimientos. Hugo hijo de un empresario de los mas importantes en el país, Arquitecto, playboy, caballeroso y cue...