Capítulo 13 "Perdón"

3 1 0
                                    


Brenda

Belén, Leo y yo nos dirigimos a casa de Adrika.

-Es que no puedo creer que Hugo antepusiera a la cualquiera esa antes que a Adrika- Dice Belén, la cual en cuanto le dije lo que había pasado se había enojado.

-Ya chicas cálmense, entiendo que esta mal lo que Hugo hizo, pero cualquiera comete un error- Se que tata de defender a su amigo.

- ¿Quieres decir que tu defenderías a otra mujer antes que a mí? -Le pregunto (Piensa bien lo que dirás Leo)

-Primero que nada, escucharía los 2 lados de la historia-

-Exacto el no hizo eso, solo la juzgo y todo por esa perra del mal-

-Cálmate- Toma mi mano.

-Sabes que es lo peor que le puedes decir a una mujer cuando está enojada-

-Si. Aunque te ves hermosa enojada- Besa mi mano y me calmo.

Llegamos al departamento de Adrika, toco el timbre.

- ¿Soy Brenda nos dejas pasar? – Abre la puerta Erika amiga de Adrika.

Se cambió de ropa y tiene una copa de vino en la mano (Es mala señal)

Leo y Belén se quedan en la sala con Erika. Adrika se sienta en la ventana.

- ¿Te encuentras bien? – Se que no está bien.

-Si no te preocupes soy fuerte. De peores he salido- Dice calmada.

-No tienes por que esconderlo Adrika se que estas molesta por lo que paso. Aquí estamos nosotros para apoyarte- Me da una sonrisa triste.

-Gracias-

-Mi hermano es un idiota-

-Si, en eso estoy de acuerdo- Sonríe

En eso veo que su cara cambia y veo como su rostro se tensa. Volteo para ver por qué se puso así y veo a Hugo parado enfrente de nosotras.

Veo en mi hermano cara de preocupación. No dice nada, trata de acercase a ella, toma su mano, pero ella la quita. Intenta besarla y le voltea la cara.

-Perdón- Me quedo estupefacta, nunca había visto a mi hermano pedir disculpas.

-Sera mejor que se vayan chicos- Veo que Hugo sonríe -Y se lleven a Hugo con ustedes-

-Adrika necesito hablar contigo-

-Eso debiste de haber hecho antes cuando estábamos en la fiesta, justo cuando comenzaste a gritarme. Debiste de haber averiguado que esa a la que defendiste estuvo a punto de pegarle a Sofía y tiro a Jorge- Hugo se pone pálido (Idiota) -En este momento no quiero verte, así que por favor vete de mi casa- Se voltea para no verlo.

-Hugo será mejor que nos vayamos- Le digo con cautela.

Se levanta sin decir nada. Salimos todos del departamento.

-Me mandas mensaje por favor para saber como sigue- Le digo a Erika a lo que ella asiente.

De camino a casa Hugo no dice nada. Llegamos, Leo nos deja y me despido de él. Mamá nos espera en la sala.

-Espero que pusieras en su lugar a esa- Volteo los ojos.

-No tengo ánimos de pelear madre-

-Me vas a decir que después de lo que le hizo a Devora la perdonaste-

- ¡DIJE QUE NO TENGO ÁNIMOS! - #2 nunca había visto a Hugo gritarla a mi madre.

Se queda seria y Hugo sube a su recamara.

Si tu Me BesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora