Capítulo 20 "visitas innecesarias"

4 1 0
                                    

Adrika

   Ya no volvimos a tener otro altercado en el transcurso de la fiesta. Erika se va con Catriel, Le tiene una sorpresa. Sebastián se ofrece dejarme en mi casa. Cuando en camino me salta una duda.

- ¿Cómo sabias quien era él? – Sebastián me mira serio.

-Tu hermano me lo dijo- Nota que me moleste que cuente mi vida. -No lo tomes a mal, cuando recién llegaste y el se entero que tu me conociste, fue hablar conmigo debido a que somos amigos de varios años, me comento que ya tenias una vida lo suficientemente difícil como para complicarla más-
Me da ternura saber que mi hermano me cuida.

-Gracias por escucharlo y por ser tan buen amigo- Voltea a verme y no logro entender lo que quiere decir.

-De nada-

Llegamos a la casa y me abre la puerta del carro, bajo y nos quedamos recargados en él.

-Asiii queee… te quedaras poco tiempo- Lo siento más pregunta que comentario.

-Por lo pronto no, debido a que salieron unos casos de mi firma aquí, los cuales van para bastante tiempo. Además, me gusta el clima y la gente- Me doy cuenta de que esta volteando a verme y sonríe.

-Gracias- Me dice.

   Seguimos platicando, me cuenta parte de su historia de niño, que sus papas fallecieron hace varios años, que entonces se empezó a dedicar a la fotografía. Así pasamos un par de horas; comienza a hacer frio y me pongo a temblar ya que la chamarra que traigo casi no me cubre. Sebas saca una pequeña manta de la maletera y me cubre, al ponérmela se queda abrazándome lo cual no me molesta. Se acerca a mí con intención de besarme lose, siento mariposas en el estómago. Cuando escuchamos un auto derrapar.

Alguien se baja de él, y ese alguien tenía que ser Hugo.

- ¡SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS HACES CON ESTE IMBECIL CASI BESANDOTE! – (Dios mío ayúdame) Se acerca a mi hasta que Sebastián se pone frente a mi y pone su brazo en forma de protección. Se detiene inmediatamente.

-Aléjate de ella. No voy a permitir que la toques- Hugo se ríe.

-Ella es mía y no me vas a decir que hacer o no con ella- Siento que me hierve la sangre. Ya no aguanto más. Me quito del agarre de Sebastián y me enfrento a Hugo.

-Escúchame bien, no te vuelvas a meter en mi vida, yo hago lo que quiero, lo nuestro se acabó, entiende eso. Quiero que te largues y que sea la ultima vez que te atrevas a reclamar algo que tu mismo perdiste- Su cara arde del coraje.

Agarro la mano de Sebas.

-Ven vamos a la casa- (obviamente no lo voy a dejar aquí con Hugo para que se agarren a golpes)

- ¿Eso quiere decir que a él también ya lo metiste a tu cama? – Escucho a mi espalda. Siento como Sebas se tensa, pero no es mas que mi coraje. Me giro y le propino una cachetada para que no se olvide ni de mi nombre - ¡COMO TE ATREVES! ESTOY TAN CANSADA DE TUS ESTUPIDECES- Se queda atónito por mi reacción.

En ese momento llegan Erika y Catriel. Erika se baja hecha una fiera (obviamente vio)

- ¡Qué demonios haces tú aquí! – Catriel la agarra de la cintura para que no se le vaya encima.

- Llévatela por favor, esto es algo que yo tengo que arreglar – Catriel solo asiente y mira a Hugo con mucho odio.

Me dirijo a el – Esta es la ultima ves que te acercas a mí, no se te olvide quien soy Hugo, así como te hice entrar en mi vida te puedo sacar y mas te vale que sea la ultima vez o no respondo-
De su boca solo sale un “JA”.

-Tu crees mamacita que me vas a poder sacar de tu vida, siempre estaré a tu lado; lo quieras o no- Me agarra de la mandíbula.

   Entonces veo caer a Hugo agarrándose la cara y a Sebas sacudiendo la mano. Todo lo vi en cámara lenta. Cuando Hugo se levanta se va encima de Sebas, pero antes de que pueda tocarlo Sebas lo agarra de la cintura, lo gira y lo lanza al suelo. Hugo solo se queja en el suelo. Sebas se agacha y lo toma del cuello de la camisa.

- No te vuelvas acercar a ella –
   Me toma de la mano y entramos a la casa. Veo que su mano esta roja, así que voy por una bosa de hielo.

- ¿Te encuentras bien? -Me mira preocupado.

   Solo asiento. No se que decirle de la vergüenza. Miro su mano para limpiarle las heridas que tiene. El me toma de la barbilla para levantar mi rostro y que lo mire.

- No tienes por que avergonzarte de algo que tú no hiciste. Que el sea una mierda como hombre no es tu culpa que te quede claro – Solo le sonrió – Es más ven vamos – Me lleva a la terraza y nos sentamos en una de esas camas columpio que tiene mi hermano.

Acaricio su cabello hasta que se queda dormido.

   Me quedo pensando en lo ocurrido, no puedo dejar que Hugo piense que puede estar metiéndose en mi vida nomas por que le da la gana. Mañana mismo tomare cartas en el asunto.
***

Sebastián

   Despierto por un ruido, no sé qué hora es. A mi lado esta ella lindura dormida. La muevo, pero se queja. Decido llevarla a su cuarto. La arropo, yo me quedo en el sofá que tiene en su cuarto. Por la mañana me despierto antes que ella, bajo para la cocina y esta Catriel.

- Buenos días –

-Buenos días, ¿cómo les fue con la sorpresa ayer? –

-Muy bien le encanto ¿gustas café? –

- Si claro, gracias – Le digo tomando la taza que me ofrece.

- ¿Qué paso ayer con el imbécil? – Sabia que me preguntaría.

- Adrika lo puso en su lugar, pero el no entiendo y tuve que ponerlo en su lugar yo – Se ríe.

- Gracias –

- Aunque déjame decirte que tu hermana se defiende muy bien –

- Lose, no quiero saber que le hará ahora a el –

- ¿Por qué lo dices? –

- Adrika no le gustan ese tipo de personas y siempre hace lo necesario para que en su vida no se encuentre nadie así. Ella tiene su carácter como todos, pero es muy buena –

- Y por eso me gusta. ¿Hare el desayuno gustas? – Le digo preparando las cosas.

- Buena idea, así se levantarán de buenas. Te dejo preparando todo que yo tengo que llevarle su café a mi chiquita – Sabía que me dejaría solo.

   Más tarde bajan Catriel y Erika a desayunar, como con ellos. Preparo una bandeja para llevarle el desayuno a Adrika.

- ¡Vamos casanova! – Me grita Erika cuando voy subiendo las escaleras, lo cual me da risa.

   Aun esta dormida, fue una noche larga para ella. Abro las cortinas y coloco la bandeja en la mesita de al lado. Me quedo mirándola, es hermosa. Espero algún día me dé una oportunidad.

- Preciosa te traje el desayuno – Se mueve y me ve (¡Dios esos ojos me van a volver loco!) – Vamos tienes que comer ya es tarde-

- ¿Por qué eres tan amable? Después de lo que paso anoche yo tendría que consentirte – Se sienta.

- No te preocupes para mi es todo un placer. Me tengo que ir por que tengo trabajo espero verte más tarde – Tomo su mano y la beso.

- Muchas gracias por lo que hiciste anoche y claro que me gustaría verte más tarde – me despido de ella y me voy .

***
Estoy cansado llevo casi todo el día tomando las fotos. Josué mi jefe se acerca a mí.

- Hola Sebastián ¿Todo bien? – Me extraña su pregunta.

- Si todo bien ¿Pasa algo? –

- Solo quiero prevenirte. Tenemos una campaña de trajes de baño y hay una modelo nueva la cual trajo la marca que nos contrató –

- No te preocupes, ya estoy acostumbrado a trabajar con modelos nuevas –

- Si es nueva para nosotros, pero no para ti –

   Su comentario hace que me quede estático y en eso escucho la ultima voz que en este mundo querría escuchar.

- ¡SEBASSSS! – (no ¿por qué ahora?) – Que gusto saludarte, esperame – me decia mientras intentaba alcanzarme.

Me giro para verla una vez mas.

-¿Qué es lo que quieres? – Ella nota mi disgusto.

-Solo queria saludarte y saber que a sido de tu vida- Me frusta lo descarada que es.

-No es necesario yo ya di por hecho hace mucho que lo nuestro se acabo, asi que lo mejor es que tu tambien hagas lo mismo- Se cruza de brazos (esto va acabar mal)

-Ni pienses que me vas a sacar asi de facil de tu vida por que te recuerdo que aun estamos casados-

Lo sabia.

************************************
Muchas gracias por leer. Saludos desde mexico

Si tu Me BesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora