No pregunten....
-Quiero ser más que tú amiga, tu eres todo para mí, y quiero ser todo para ti Steven, quiero abrazarte y finalmente poder besarte como tanto lo he deseado desde hace tiempo. Qué....dices Steven ¿Aceptaría ser la pareja de...de esta pequeña mujer?-
Steven asombrado por aquella pregunta de Lapis no sabía ni que gesto hacer, el chico ni siquiera sabe lo que es compartir su corazón, el chico no sabe lo que viene en caso de aceptar, pero lo que sí sabe es que Lapis puede caer decepcionada tras negarle su deseo .-Lapis...yo...-
En el preciso momento en el que Steven respondería, su padre Greg entró a la casa interrumpiendo el momento de Lapis.
-¡Hey! ¡Chico! ¡Traje helado de Chocolate!-
Steven olvido por todo lo sucedido hace momentos y se dirigió hacía su padre para tomar un poco de dicho alimento, incluso le ofreció a Lapis un poco, pero esta rechazó decepcionada y en cierto modo triste ya que no recibió respuesta de Steven.Steven se dirigió hacía la cocina donde se encontraba su padre para recoger el helado, mientras que Lapis se quedo esperando a Steven en el sofá de la sala. Ella se levantó del sofá, pues al parecer, tenía planeado retirarse del lugar ya que su animo estaba demasiado bajo como para hablar, pero ella no está dada por vencida, quizá Steven no dijo el "Sí" que Lapis esperaba, pero tampoco dijo el "No" que Lapis temía, así que aún hay posibilidades, oportunidades quién sabe cuándo se de una, pero aun cuanto se vea, Lapis la aprovechará sin importar en que momento sea, la más pequeña oportunidad, ella la tomará.
Steven al ver a Lapis levantarse, inmediatamente se dirigió hacía ella para ver de que se trataba.
-¡Lapis! ¿Qué ocurre? ¿Ya te irás?- Pregunto el pequeño.
-Temo que sí Steven...- Respondió la peli-azul.-Pero...¿Por qué?- Volvió a preguntar Steven.
-Te contaré luego Steven- Respondió Lapis -¿Podrías acompañarme a la puerta?- Preguntó ésta.
-C-claro...- Dijo Steven ahora confundido, pensativo y también triste por la marchada de Lapis."¿Qué pasa? ¿Será que se va porque no le respondí?" Dijo Steven en su mente.
Tras abrir la puerta y una corta mirada de despedida, Lapis procedió a marcharse en dirección hacía su hogar.
-Lapis...- Llamó Steven.-¿Que?- Respondió en tono cortante Lapis.
-¿No quieres que te acompañe?
"¿¡En serio!?" Dijo Lapis emocionada en su mente.
Lapis quería aceptar, pero ella necesitaba un momento a solas para tratar de calmarse tras no recibir respuesta de su pregunta y quedarse en intriga. Lapis no sabía que decir, si aceptaba, puede que el momento no sea el mejor y estén callados durante todo el camino, pero si lo niega...podría perder otra oportunidad.
Lapis se quedó viendo al pequeño pensativa, mientras que éste se quedó esperando respuesta, pero infortunadamente, recibiría la respuesta menos esperada...
-Estoy bien Steven, pero gracias...- Finalmente contestó Lapis para proceder a marcharse.
Steven se quedaba viendo como Lapis de poco a poco se desvanecía conforme se alejaba del lugar, era un hecho que había puesto a pensar bastante a Steven, aunque la respuesta era obvia e incluso éste ya la sabe, más no lo tiene tan confirmado.
¿Que hará este pequeño chico para arreglar la situación?-Woken Freakin' Rollins.
ESTÁS LEYENDO
Llámame...Tu Novia (Lapiven AU)
Fiksi PenggemarUna chica llamada Lapis Lazuli de 16 años, ha estado mucho tiempo deprimida, pues ha salido de varias relaciones infieles, horribles y que le afectaron emocionalmente, ahora, ella desprecia el amor, ni siquiera quiere pensar en esa palabra, ni siqu...