Ahh...Los Angeles, tienen muchas ventajas vivir ahí ¿Saben? Pero una de sus desventajas es que no hay ese silencio relajante que a veces necesitamos para pensar en todo o en nada, y a veces ese silencio se convierte en el oxígeno de Lapis, necesita de él.
Si habéis venido/llegado aquí para estar al tanto de nuestra bella adolescente de cabello azul, adelante, pónganse cómodos, preparen su música o el silencio que les ayuda a enfocarse en estás palabras virtuales que me gusta escribir para brindarles entretenimiento o moralejas, o cualquier otra cosa.
"¿Corazón Roto? Podemos repararlo" Decía un cartel en una calle de la ciudad, el cual Lapis miro unos segundos, luego de eso, devolvió la mirada al suelo y siguió su camino.
Lapis llegó al apartamento, se encontró a Spinel acostada en su sofá mirando un programa en el televisor, bien podría unirse, pero a como es Lapis, dudo que le entienda, es comedia lo que ve Spinel.
Lapis solo estuvo mirando a Spinel en su corto viaje a la habitación donde Spinel la deja pasar las noches
El apartamento de Spinel es el más lujoso del hotel, antes de que pregunten cómo paga ese lugar, la chica heredó la joyería de su padre. Ahora que se pueden imaginar el interior de dicho hotel, imaginen la habitación de Lapis...si un cama con sábanas y colchon tan blando, el enorme espejo de esos que tienen grandes estrellas de Hollywood, un baño tan cómodo que podrías quedarte dormido en esa bañera térmica a la cual puedes ajustar la temperatura del agua...si, una habitación de ricos, y de tanto que tiene, solo hay una cosa que Lapis disfruta; La enorme ventana que le ofrece vista a la ciudad, que le ofrece una vista al atardecer sin nada de por medio, si, eso es lo que más disfruta, porque la pone a recordar, a pensar y a sentir.
La 0:00 a.m, es una ciudad que parece que nadie duerme, el ruido es igual en la noche que en el día, la iluminación siempre molesta a la hora de querer conciliar el sueño, ni las cortinas más oscuras logran pintar la habitación de negro.
Lapis trataba de dormir, pero no lo lograba, solo daba vueltas y vueltas en su cama, y no era por la molesta iluminación o los ruidos de la ciudad, era su subconsciente la que la mantenía despierta, su propia mente estaba harta de que todos los días fuera lo mismo, así que iba a hacer que Lapis eligiera 3 opciones; A, B, y C. Decision Razonable, instintiva o moral.
En Los Angeles es raro que llueva, pero a Lapis le gusta oír a las gotas golpear el techo que la cubre, así que se colocó sus audífonos y reprodujo el sonido de la lluvia, quizá pueda calmarse con eso
Al amanecer, Lapis se sentía diferente, podía respirar bien, no de sentía ahogada, su corazón latía normal, no había sonrisa pero tampoco había una cara larga, no había gestos malos, sensaciones de dolor,
-Mis ojos.... Finalmente secos- Murmuró Lapis al verse en el espejo
Lapis empezó a hacer cosas diferentes, como acompañar a Spinel en el desayuno, charlar con ella de cosas fuera de la vida de ambas, tendencias, ocio, entretenimiento, tuvieron una charla normal, incluso Lapis se animó a cantar mientras hacían la limpieza ¿Que demonios le pasó a Lapis mientras dormía?
Estás vez, Lapis decidió acompañar a Spinel a la joyería, a su lugar de trabajo, y se divirtieron, Lapis rió mucho, fueron a comer y a beber algo, cantaban en el auto al momento de tener que viajar, Lapis se está divirtiendo de la nada ¿se dio cuenta que no vale estar triste por absolutamente nada? ¿Querrá pensar bien antes de elegir una opción? Ni usted ni yo sabemos pero usteded querido lector(a)
¿Qué creen que elegirá Lapis?¿Elegirá que sus instintos hagan el trabajo por ella?
¿Elegirá razonar, pensar y tratar de arreglar todo lo que ha pasado? o...
¿Elegirá hacer lo que es correcto y evitar lo que no lo es?A, B o C
Todo depende de ti querida Lapis
-----
No dejaré canción en este cap, escuchen una que crean que queda con este capítulo
ESTÁS LEYENDO
Llámame...Tu Novia (Lapiven AU)
FanfictionUna chica llamada Lapis Lazuli de 16 años, ha estado mucho tiempo deprimida, pues ha salido de varias relaciones infieles, horribles y que le afectaron emocionalmente, ahora, ella desprecia el amor, ni siquiera quiere pensar en esa palabra, ni siqu...