Sin ti...

4.1K 199 172
                                    

Luego de el primer y bello encuentro entre aquel sonriente chico y la melancólica Lapis, estos dos ahora se encontraban paseando por el bello lugar donde viven. Lapis aún se encontraba sonrojada y más alegre por lo que sucedió hace unos momentos, se veía mas alegre de lo que uno piensa, ya había mencionado que tuvo que pasar tanto tiempo para que Lapis volviera a sonreír. Lapis quizá no lo mostraba por fuera, pero por dentro ella estaba maravillada y llorando de la felicidad, finalmente alguien que la ve como una hermosa y amigable personada dándole el respeto que se merece.

Estaba un poco nublado, Lapis intentaba no mirar al chico, pero era casi imposible para ella después de lo que paso. Desde que Steven le dijo que quería ayudarla, Lapis no ha dejado de estar ruborizada, aún sigue maravillada y alagada por todo lo que le dijo aquel dulce pequeño, pero ¿Lapis recompensará eso? 

Aquellos jóvenes después de unos minutos volvieron a iniciar otra conversación.

-Y dime ¿Que te gusta hacer?- Preguntó Steven.

-¿Para que quieres saber eso?- Respondió la melancólica. 

-Para ver si puedo entretenerte, recuerda que quiero que ya no estés triste- Respondió Steven.

"Nunca creí que fueras tan dulce" Dijo Lapis mirando a Steven en su mente.

-Sabes, es mejor que lo sepas Lapis, me encanta verte sonreír, eso me hace feliz- Dijo Steven mirando a esa bella chica.

-Quieres no concentrarte en mi por favor- Dijo Lapis en buen tono, sonrojada y desviando la vista.

Me atrevo a decir que ese chico le está dando el mejor día de su vida a Lapis, nunca nadie le había hablado así, todas esas palabras son tan especiales para ellas que no las cambiaría por nada en absoluto, por es casi literal que si lo hace, estaría cambiando su felicidad.

Lamentablemente, la noche se hizo presente, Steven es un niño responsable por lo que este fue obligado a despedirse y era algo que a pesar de que Lapis acababa de conocer a ese chico, temía y entristecía a Lapis saber que ese momento no sería para siempre, pues todo lo que inicia lamentable o afortunadamente tiene un final.

Lapis y Steven se detuvieron en el mismo lugar en el que se encontraron, Steven estaba obligado a despedirse, pero sin duda, Steven le alegró hasta el mes a Lapis y ese día de seguro Lapis lo estará recordando durante toda su vida, es casi un hecho.

-Bueno Lapis, tengo que volver, mi papá me espera, pero fue divertido estar contigo, espero verte pronto- Dijo Steven regalandole una sonrisa.

-Sí...realmente te agradezco mucho todo lo que hiciste por mi, cumpliste tu objetivo, me alegraste el día, hace tanto que no me la pasaba tan..."bien"- Respondió Lapis.

-Me alegra mucho oír eso Lapis, así debe de ser siempre, tu debes de estar feliz todo el tiempo. Bueno, ahora sí, adios Lapis, espero verte pronto!- Dijo Steven mientras se marchaba en dirección a su casa.

Lapis volvió a sentir esa tristeza y melancolía que tenia hace unas horas, pues al tener que despedirse del pequeño que le termino sacando mas de una sonrisa, esa sonrisa y felicidad fueron borradas, pues otra vez tiene que volver a "soportar al mundo" y regresar a ese oscuro y frío agujero en el que desde hace meses ha estado sufriendo.

Realmente le entristeció a Lapis tener que despedirse de aquel pequeño, pues el es el único que la hizo sonreír y reír un poco, fue el único que hizo que estuviera mas alegre y que no estuviera deprimida, y dudo que haya otra persona que logre hacer eso. Oigan!!! Si Lapis rechaza a sus amigos y Steven al ser un completo desconocido lo aceptó y hasta camino junto al él...entonces él debe de ser mas que un amigo para ella no?

Llámame...Tu Novia (Lapiven AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora