Bueno...he aquí, un día más sin que Lapis y Steven se hablen, he aquí un día más en el que apenas sepan de la existencia del otro, he aquí...lo único que queda.
Lapis...todo parece indicar que volvió a la depresión de la que tanto fue problema vencer, pues nuevamente volvimos a la rutina actual: observar, solo eso.
Steven... ¿Que será de él? ¿Le estará afectando que Lapis está distanciada de él? Que con mucho trabajo hablen y la presencia del otro ya no signifique mucho ¿Le afectará?
Peridot... Parece que todo le va perfecto, el sol le brilla, las estrellas la iluminan, la tranquilidad, la paz, ésta chica se quedó con todo de repente ¿Qué podría estar mal con ella?
Que mal, el solo recordar que Steven fue quien se acercó, pensar que fue él quien ofreció la mano, todo lo que pasó a lo largo de está historia...pensar que fue Steven quien lo inicio todo, bueno... creo que era de esperar que Steven fuese quien lo acabará. Quizá fue Peridot, quizá sí fue Steven ¿Que mas da? Ya pasó, y parece no haber vuelta atrás, parece no haber herramienta para arreglarlo, el viaje en el tiempo aún no existe, de que otra forma se podría evitar este presente tan miserable.
Cada que Lapis veía a Steven, un abrazo estaba seguro, una larga conversación también, sonrisas y cosas de las cuales uno no deja de pensar. La emoción y el placer de que 2 almas que a pesar de no tener mucho en común, se querían tanto, mantenían al tanto y se preocupaban el uno por el otro, dos almas que quizá llegaron a amarse, esas almas, esos mundos opuestos que formaban solo uno...están.....no, que feo pensar en ello, es increíble a pesar de que lo estamos viviendo
Lapis hacía lo imposible para ver a Steven, incluso solo por unos minutos, los esperaba con muchas ansias, con emoción, y cuando se veían, no dejaba de pensar en ello. Lapis amaba a Steven pero hay una pregunta que quizá no sea respondida ¿Steven amó a Lapis?
Todo lo que hace Lapis es levantarse, e ir a estudiar para largarse a vivir a otro lado, sin hablar con nadie, sin escuchar su música que en su momento, era algo que siempre llevaba con ella, así que si, solo hace lo que tiene que hacer y luego de eso se retira, lleva su presencia a sus 2 lugares favoritos, a la oscuridad de su habitación, o la azotea de su casa, pero está solo por las noches, en la cual se muestran las luces de la ciudad y el vecindario completo. Lapis solo se recuesta, su mirada al cielo, su lágrimas al borde y su corazón... ojalá supiéramos donde está...
No hay mucho que contar sobre Steven, parece que se la pasa bien, tiene sus amigos, y por supuesto, su nueva mejor amiga Peridot, la cuál se encarga de mantener a Steven fuera de pensamientos negativos. Cómo puede imaginar querido lector/a...pues parece que Steven se la pasa bien, no parece pesarle el hecho de que ya no habla con lo que fue o aún es su mejor amiga, parece que...no le afecta tanto si hablan o no... creo
Desde que se dió cuenta que era molesta para Steven, obviamente se distanció, cambio su forma de ser, su timidez aumento cómo era de esperarse, incluye su inseguridad, se limita mucho, eso es triste de verdad ¿Lapis merece esto? ¿De verde fue tan mala? ¿Tan aburrida? ¿Tan estresante? Ella solo quiso ser buena compañía para Steven...
Bueno queridos lectores, yo también creí que habría más, yo también creí que estos dos jóvenes escribirían más páginas, pero si continúan así, el libro llegara a su última página pronto, así que solo esperemos que uno de los dos vuelva, que vuelva por el otro, porque la simple amistad tan pura entre ellos ya es hermosa, y es muy feo verlos separados, pero es peor vivirlo.
Lapis y Steven se alejan cada vez más rápido, cada vez es menos la charla que tienen, cada vez es menor la amistad y quizá el afecto también, cada vez es menos de todo
Hasta luego Lapis, hasta luego Steven, ojalá que mientras están en un nuevo capitulo en sus vidas, tomen el tiempo de pensar en lo que fueron, en la bella pareja que fueron, esa amistad de diamante, ojalá tomen el tiempo de pensar en cómo esto pasó, pero más importante y esperado... ojalá tomen el tiempo para pensar en como solucionar todo lo que pasó, porque de verdad era inimaginable el hecho de que estuviesen separados ¿quién pensaría que terminarían lejos? que todo lo que construyeron caería ¿quién imaginaría que la amistad, que la historia que con tanto amor escribieron estaría al borde del final?...
ESTÁS LEYENDO
Llámame...Tu Novia (Lapiven AU)
FanficUna chica llamada Lapis Lazuli de 16 años, ha estado mucho tiempo deprimida, pues ha salido de varias relaciones infieles, horribles y que le afectaron emocionalmente, ahora, ella desprecia el amor, ni siquiera quiere pensar en esa palabra, ni siqu...