¿El buen camino?

1.4K 97 62
                                    

Steven ha sido citado por su amiga Lapis, la cual no tienen un visto bueno del hecho de que Steven y Peridot tengan una amistad, si es que así se le puede llamar.

Lapis está bastante preocupada por el camino que podría tomar su pequeño y rizado amigo, pues Peridot tiene una mala reputación y podría meterlo en problemas o peor aún; cambiar su carácter.

Steven es muy inocente, el  muchacho solo tienen 15 años, y no es de muchas amistades, aún tiene muchas experiencias por conseguir, y mientras eso continúe, es vulnerable a la influencia de cualquiera, y Lapis no dejara que la influencia de Peridot entre en la vida de Steven, no señor, ella está preparada para para ser el escudo que proteja Steven de un ataque nuclear, si amigos, Peridot es la maldita bomba a ojos de Steven, pero ¿Que y sus intenciones no son realmente mala? ¿Y si de verdad está interesada en ser parte de la vida de Steven? Para la mala suerte de Steven, de Lapid, para tú mala suerte querido lector(a), para mi mala suerte; solo ha pasado 1 día...

Steven y Lapis se dirigieron nuevamente al sofá. Lapis no sabía que decirle al pequeño, no es de "sugerir" cosas, quizá la palabra correcta sea aconsejar, da igual el término, lo que Lapis quiere lograr es alejar al pequeño de la rebelde Peridot a base de palabras para no provocar problemas que le puedan costra su amistad con Steven, pero Lapis tampoco es una mujer fina que usa un tenedor específico para una comida específica, si ella tiene que tomar unas pinzas y sacarle los ojos a la pequeña y adorable Peridot (si amigos, la misma referencia) lo hará y hasta con gusto.

Lapis rompió el silencio para finalmente dirigirle sus palabras a su amado amigo.

-Steven...- dijo Lapis con su tono de preocupación

-¿Si Lapis?- le respondió el pequeño atento

-Ni aunque fuera tu madre te obligaría a dejarle de hablar a cierta persona, pero... ¿Realmente conoces a Peridot?- preguntó Lapis

-¡Claro! Le gusta los Doritos, ver series en Netflix, escuchar musica rock y...- Steven fue interrumpido por su amiga

-No no no, no así... Emm... ¿Cómo explicarlo?- trataba de hablar Lapis

-Si no es así ¿A qué te refieres Lapis?- preguntó Steven confuso

-Conocerla...más personalmente por así decirlo- Respondió Lapis improvisando

-¿Cómo?- Preguntó nuevamente Steven

-Ya sabes, saber cómo es, sus ideas, moral, sus intenciones con su compañera de clase y su pequeño amigo- Respondió Lapis forzando su sonrisa

-Emm...no, no lo creo- Respondió Steven un poco más confundido por aquello último

-¿No quieres hacerlo?- Sugirió Lapis

-¿Y por qué no me lo cuenta ella? preguntó el pequeño

Lapis iba a hacer algo que no quiera hacer para nada con él... Mentir, pero demonios amigos, lo hace por amor, por protegerlo, no suena tan mal si es con fines así.

-Oh, emm...quizá...porque...ella tiene que estudiar para nuestro proyecto de ciencia, es de física, así que tiene que estudiar muuuuucho ¿Sabes?- Dijo Lapis improvisando su respuesta

-¿Dijiste "nuestro"? Lapis ¿Está en tu equipo? ¡Eso es genial! Podemos ayudarle y pasar más tiempo juntos los tres- dijo Steven emocionado

-¡NO!- gritó Lapis -Digo...Ella es muy lista, no necesita ayuda de nadie, su IQ es más de 9000, estará bien- dijo Lapis alterada pero forzando la sonrisa

Wow, la cosas se le están saliendo de las manos a Lapis, por poco y Steven hace planes, y no es como que a Lapis le guste estar frente a Peridot, oh no maldición, claro que no, Lapis detesta su "compañía" apenas oye la P y sus bellos ojos azules irradian luz de tanto rencor que le tiene.

-Dejame contarte, Peridot es... Una maldita hija de perra busca pleitos retrasada vaga mal nacida con problemas de la cabeza y....- Lapis se detuvo al ver la expresión en el rostro de Steven -...y...mala amiga, ella fuma, creo que la he visto meterse drogas y le encanta compartir, siempre se escapa de su casa, le gusta arrojarle piedras a gatitos, es mala construyendo casa en Minecraft, eso no tiene nada que ver pero eso ¡MALA! M.A.L.A.

Maldita
Asquerosa
Lunática
Anormal, créeme que una semana de amistad con ella y tú vida estará acabada y estarás condenado a una vida futura en prisión- Le contó Lapis

La respuesta de Lapis fue obviamente exagerada, bastante, pero recordemos que Steven es muy inocente, así que sí, se la creyó, pero...

-¿Como sabes eso? No fue así conmigo, no me sugirió nada de eso a mi-

-Porque apenas te conoce, quiere saber quién eres, para que eres bueno, para que le servirías, no quiere tu amistad, quiere tus servicios Steven- Le advirtió Lapis al pequeño

-...¿En serio busca eso?- Preguntó Steven decepcionado de su nuevo amiga

-Así es Steven- Le respondió Lapis

Lapis y Steven guardaron un silencio un rato, Steven pensaba en su amiga con mucha decepción, que ideas le metió Lapis, la inocencia del muchacho le fue favorable a Lapis y logro convencerlo al parecer, Lapis se metió en la mente de Steven y ahora parece que éste le teme a lo que en su momento fue su amiga, pero Peridot obviamente no sabe nada, para ella siguen siendo buenos amigos que tenían planeado verse un fin de semana, y es lo que está programado en la agenda de Peridot, pero lo único que le queda esb esperar.

Me huele a celos, pero quien sabe las intenciones de Lapis, ni siquiera yo las se...

-WokenRollins

Llámame...Tu Novia (Lapiven AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora