Aún a tiempo

659 43 22
                                    

Corre Lapis, corre, aún estás a tiempo, la noche tardará en llegar un poco más, Steven ha estado muy preocupado por ti...

Peridot temblaba, temblaba de miedo, su intuición le decía que Lapis había llegado a la ciudad, el océano se agitaba con más fuerza, la noche no era tan oscura, la luna azul compartía su color con la atmósfera. Se encuentra observando la ventana, mirando al cielo, con miedo, quién sabe lo que Lapis podría venir a hacer, pues Peridot ya construyó una buena amistad con Steven, pero éste no ha dejado de estar preocupado por nuestra querida chica de cabello azul, y cualquier señal de vida despertará todas las emociones y sentimientos de Steven, como si fuese una bomba de tiempo...o quizá ya lo es. Peridot trata de distraerse para poder calmarse, analizar y pensar en acciones, pero es difícil lograrlo, el móvil, los hobbies, la comida, la televisión, nada ayuda, su fin probablemente esté cerca, pero es claro que no se quedará quieta.

Mientras tanto Steven; El pequeño chico está alistando una maleta improvisada, está muy desesperado, saldrá en busca de Lapis, no puede contenerse un día más, saldrá está noche, con La luz de la luna acompañándolo. Aprovechará el hecho de que su padre Greg duerme y sin hacer ruido, saldrá de casa por la ventana.

Lapis sigue recorriendo las calles en dirección a la casa de Steven, ella está muy emocionada de verlo, finalmente está de vuelta y lo abrazará tan fuerte como nunca. Ha pasado por distintos lugares que le trae recuerdos, en la calle en la que acompañó a Steven varias veces para ir a su casa, la misma por la que caminaron el día que se conocieron, y como olvidar ese bello árbol, como olvidar el maldito árbol en donde empezó esta historia. Cuadra tras cuadra Lapis se va quedando más sin aire, ya está cansada, va muy rápido, pero sus sentimiento, su corazón parece haberse cargado de energía ilimitada porque está chica no va a detenerse hasta llegar a la puerta de su amado amigo.

Ya está, un poco de ropa, dinero y algo de comida por si acaso Steven no vuelve, es pequeño aún y es un enorme riesgo que vaya a explorar toda una ciudad en busca de su querida amiga, hay tanto allá que podría desaparécerlo, aunque bien, es obvio que no le interesa eso, todo lo que quiere es encontrar a su amiga y ya, sin importar quién pueda matarlo.

Peridot ya se desesperó, está bajando las escaleras, va a salir, va a salir en busca de Steven, va a llevárselo lejos, lejos donde Lapis no pueda encontrarlo, también irá en busca de Lapis con intención de Borrarla de este mundo, cargó con ella una navaja y con miedo y nervios enormes, abrió la puerta de su casa y salió disparada hacia la casa de Steven. Con una mirada aterrada y con los ojos cristalizados corría entre las calles y lo que se le atravesaba, quizá está aterrada pero está armada de valor para mover todo obstáculo que le impida acercarse a Steven, como lo es Lapislázuli

El reloj marca más de las 10:19 p.m, una hora muy alta para Steven, pero nuevamente no le importa, y a Peridot menos, es peligroso los lugares por dónde se está metiendo de noches, y a los delincuentes de la zona les intrgia el porque de su paso rápido, y finalmente Nuestra pequeña Lapis, que también está muy decidida a encontrar a su amado amigo, sin importar nada de nada, solo quiere verlo, liberar y deshacerse de todo ese dolor que sufrió, al momento de que Steven perdiera interés y viera a Lapis como un peso, el dolor que sufrió tras haber estado a punto de quitarse la vida, el dolor que sufrió tras haberse ido por bastante tiempo, el dolor que sufrió por el rechazó que tuvo durante toda su vida, el dolor que sufrió tras haber sido víctima del amor 3 veces, pero desangrada y con heridas ella no va a darse por vencida hasta encontrar a alguien quien realmente la ame. ¡Ella va a liberarse de todo el dolor que ha sufrido durante toda su vida luego de que ponga sus malditos labios sobre los de Steven!

Lapis por la avenida Watson
Peridot por la calle Moonlight
Steven por la avenida Collins

Aquellos tres jóvenes están siguiendo su ruta con toda prisa, nada los detiene, ni la oscuridad de la noche ni el riesgo de las calles, La luna está a favor de Lapis, esta noche la luna está teñida de un color mágico, un azul increíble, parece un cuento de hadas, pero éstos 3 no van a detenerse a contemplar el escenario que ofrece la luna, ellos van a seguir y seguir hasta encontrar a sus respectivos objetivos.

El reloj apunta más 11:00 de la noche, no hay ruido en el lugar en el que se encuentran Lapis, Peridot y Steven, La luna empezó a perder su color azúl y empezó a adoptar un tono oscuro, se está volviendo rojiza, no esperen, ya es roja pero se sigue oscureciendo, parece que un eclipse será la cereza del pastel esta noche. El eclipse se dio, todo lo que se ve es un iridiscente aro de fuego en el cielo, esto está por terminar. Las nubes empezaron a tapar el cielo, también el eclipse, los rayos aparecen, los relámpagos iluminan la ciudad y los trueno gritan como si el señor del Mjölner estuviese enojado.

Algunas gotas empezaron a caer, el viento golpea, una luz ha iluminado el cielo nublado, esa luz que está detrás de las nubes goteantes pero que logra ser visible, está apuntando hacia un lugar en específico, pero ni Steven, ni Peridot ni Lapis se han dado cuenta, tienen la mirada fija en su ruta, no moverán la vista hasta verse

Steven llegó a un calle en particular y es donde se encontraba apuntando aquella luz que yace en el cielo, y por si fuera poco, terminó encontrándose con Peridot, y Steven comenzó a verse confundido y preocupado al ver el rostro horrorizado de Peridot, al ver qué sus ojos tenían cierta tonalidad rojiza

-¿Peridot?- Dijo Steven -¿Que haces aquí?- Preguntó éste mismo

-No hay nada de tiempo, tenemos que irnos lejos de aquí, muy lejos, ha vuelto, y tenemos que evitarla- Advertía Peridot, pero eso solo confundía más a Steven

-Pero ¿Por qué? ¿Que necesidad hay?- Preguntaba Steven con cierto coraje y lágrimas al borde

-¡Agghhh!- gritó Peridot -¡No hay tiempo para eso! ¡Vámonos!- le ordenaba a Steven

-¡Claro que no! vine a buscar a Lapis, llevo un buen de tiempo preocupado por ella y no me detendré por nada!- Afirmaba Steven

Peridot se le acercó a Steven y puso su navaja sobre su cuello bastante enojada y desesperada

-Escuchame...tu vendrás conmigo y nos perderemos toda esta gente ¡nadie va a encontrarnos! ¿!Oíste!?- amenazaba Peridot

Aquel tubo de luz que iluminaba a Steven y Peridot adoptó un color azul, eso significa solo una cosa; Lapis ha llegado al mismo punto que steven y Peridot, Steven está que no se le creé,

-¡PERIDOT!- Grito Lapis enfurecida

Peridot volteó con una rabia enorme y lágrimas al borde

-¡AHHHLAPIS!- Grito Peridot

Lapis y Peridot enfrente la una de la otra, y con Steven de por medio, amenazado por Peridot.

... Finalmente comenzó a llover

+Woken Rollins

Llámame...Tu Novia (Lapiven AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora