»»»
❊Jungkook❊
[...]
Jungkook esta sentado en una de las mesas cerca de las ventas de la cafetería esperando a que su amigo llegue.
Miraba su café como si fuera lo mas interesante,hasta que el sonido de la campana que anuncia la entrada de alguien lo distrae.
Levanta la mirada y puede ver a dos chicas entrar.
El no deja de mirar a la segunda chica,la cual parece extranjera por sus rasgos.[...]
t/n entra a la cafetería con su amiga.
Van a hacer su pedido,mientras que su amiga esta mirando el menú ella se dispone a observar el lugar.
Era un lugar muy bonito y calido.
En corea es invierno,por lo que este ambiente le sienta bien al no estar acostumbrada a el.
Tras hacer el pedido y recibirlo ambas chicas caminan a un mesa.
La cual esta cerca de Jungkook.
Ellas pasan a su lado sin prestarle atención.
[...]
Jungkook sigue con la mira a las chicas -más a la extranjera- hasta ver donde toman asiento.
El amigo de jungkook llega llamando la atención de este y ambos se saluda con una apretón de manos.
Hablan por un rato aunque jungkook repetidas veces mira a la mesa donde se encuentran las amigas.
[...]
Ambas chicas están platicando de como ha estado desde que llego a corea.
La amiga de t/n-la cual se sentó enfrente de ella- nota la mirada de jungkook sobre su amiga.
-Mirate,a penas llevas aquí dos semanas y ya tienes a un chico babeando por ti...-dice sonriendo
-¿De que hablas?- dice cuando termina de tomar su café.
-Un chico a unas 2 mesas no deja de mirarte- dice levantando repetidas veces las cejas.
-¿No te estará mirando a ti?- le pregunta.
-No lo creo-dice segura- Su mirada esta casi atravesando tu nuca.
t/n simplemente ríe.
[...]
Jungkook se levanta diciéndole a su amigo que va al baño rápido.
[...]
-Ahí viene!-dice pegándole en las manos a t/n.
Ella solo la mira raro.
Jungkook pasa a su lado mirándole.
-Dios!,¿¡notaste como te miro?!-le dice desesperada su amiga.
t/n no dice nada y baja la mira nerviosa.
[...]
-International playboy :v-
ESTÁS LEYENDO
𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ jeon jungkook
Fiksi Penggemar𖥻 ˒ 𖣂. 𝗀𝗈𝗈𝗀𝗂𝖾 ๑ ⸼ › 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘦𝘶𝘱𝘩𝘰𝘳𝘪𝘢. -luvjimin no se aceptan pedidos ㅡ 020618