»»»❊Jᴇᴏɴ JᴜɴɢKᴏᴏᴋ Rᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs❊
ㅡ Vamos, quiero ir a nadar un poco ㅡ le ruega a jungkook.La pareja salió de vacaciones a Hawái, jungkook estaba un poco molesto/celoso porque varios hombres miraban a t/n.
ㅡ Ya te dije que estoy cansado, iremos luego ㅡ dice y en sun mente piensa "o cuando no haya nadie".
ㅡ ¿Por qué siempre tienes que ser tan molesto? ㅡ dice t/n enojada ㅡ Vinimos aquí a disfrutar, lo único que haces es quejarte ㅡ le encara ㅡ Si no te gusta salir conmigo no me hubieras invitado. ㅡ termina molesta.
Jungkook la mira seriamente analizando sus palabras.
ㅡ Lo siento...ㅡ dice después de unos minutos en silencio.ㅡ No entiendo para que vinimos- ㅡ jungkook le interrumpe.
ㅡ No es que no me guste salir contigo ㅡ le aclara ㅡ Solo que...ㅡ aprieta los labios ㅡ Estaba un poco molesto ㅡ
ㅡ ¿Por qué? ¿Acaso hice algo malo? ㅡ pregunta t/n.
ㅡ No ㅡ dice inmediatamente ㅡ Tu no ㅡ suspira ㅡ No eres tu, son ellos ㅡ dice bajando la mirada.
ㅡ ¿Quienes? ㅡ pregunta confundida.
ㅡ Todos ㅡ sube la mirada y la conecta con la de t/n ㅡ Todas esas personas que te miran, me hacen sentir molesto o celoso, llámalo como quieras ㅡ
ㅡ No les hagas caso, no me importan ellos, sólo me importas tu ㅡ se sienta junto a él.
ㅡ Lo se, se que me amas tanto como yo a ti, pero ㅡ traga saliva ㅡ Cuando te miran de esa forma ㅡ t/n toma la mano de jungkook ㅡ Me hace sentir que no te merezco, eres mucho para mi, siento que necesitas a alguien mejor...ㅡ dice honestamente.
ㅡ jungkook ㅡ dice acariciando su mejilla.
ㅡ ¿es algo muy estupido? ㅡ pregunta avergonzado.
ㅡ No, no lo es, yo te entiendo ㅡ sonríe ㅡ Créeme, te entiendo mejor que nadie, no eres el único que se siente así, eres una persona fantástica, eres talentoso, amable, guapo ㅡ dice alzando sus cejas por la ultima palabra ㅡ Eres tan asombroso que mi miedo a perderte es tan grande como no tienes idea ㅡ dice sincera ㅡ Así como tu te sientes celoso cada que alguien me ve, es así como yo me siento cuando todas esas, niñas bonitas te miran y se susurran unas a las otras lo guapo o talentoso que eres...ㅡ ríe a lo ultimo.
ㅡ Y-yo, no sabia que tu te sentías igual ㅡ dice jungkook apretando la mano libre de t/n.
ㅡ Bueno, ahora lo sabes, sabes mi miedo a perderte ㅡ recalca.
ㅡ Jamás me perderás ㅡ dice firme ㅡ Eres la única mujer que amare con todo mi ser, sim importar que, yo estaré a tu lado, siempre ㅡ
ㅡ Esas palabras son las mismas que quiero que recuerdes, esas palabras son el mismo sentimiento que yo tengo ㅡ dice ㅡ Sin importar quien o que, yo siempre te amare a ti, y siempre estaré a tu lado...ㅡ dice para finalizar con un beso.
Después de eso jungkook vuelve a sonreír.
ㅡ ¿Todavia quieres ir a nadar? ㅡ pregunta jungkook.
ㅡ Por supuesto ㅡ dice t/n levantándose con su mano entrelazada a la de jungkook.
[...]
-🌻🌠
ESTÁS LEYENDO
𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ jeon jungkook
Fiksi Penggemar𖥻 ˒ 𖣂. 𝗀𝗈𝗈𝗀𝗂𝖾 ๑ ⸼ › 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘦𝘶𝘱𝘩𝘰𝘳𝘪𝘢. -luvjimin no se aceptan pedidos ㅡ 020618