•56•

12.4K 697 413
                                    


»»»

❊Jᴇᴏɴ JᴜɴɢKᴏᴏᴋ Rᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs❊

ㅡ Entonces, si vamos a ir al baile, ¿aunque corramos el riesgo de ser humillados enfrente de toda la escuela? ㅡ pregunta dudosa.

ㅡ Ya te dije, no seremos humillados, no más...ㅡ contesta jungkook.

ㅡ ¿Cómo estas tan seguro? ㅡ pregunta temerosa.

ㅡ Ya no veras.ㅡ dice con seguridad ㅡ Pasaré por ti mañana en la noche, mi mamá me presto su auto! ㅡ dice emocionado.

ㅡ De acuerdo, te veré aquí ㅡ suspira a lo ultimo.

ㅡ Adios! ㅡ dice él emocionado.

Cuelga la llamada y ella suspira.

¿Como de la noche a la mañana van a dejar de ser humillados? Siempre han sido la gorda y el nerd del salón.

A menos de que vuelva a nacer en otro cuerpo, no encuentra la forma en que las burlas paren.

(...)

ㅡ Hija, ¿estas segura de esto? ㅡ pregunta su madre.

Ella suspira y asiente.

ㅡ Jungkook quiere hacerlo, y no lo voy a dejar sólo en esto, mamá ㅡ contesta.

ㅡ El amor que le tienes te impide abandonarlo ㅡ ahora su madre suspira.

ㅡ Es mi amigo ㅡ se encoge de hombros.

ㅡ Del cual estas enamorado ㅡ su madre le toma las manos ㅡ Cariño, si sigues así, enamorada de él ,que sólo te ve como una amiga, terminaras muy mal...ㅡ

ㅡ Pero, ¿y si en realidad puedo llegar a gustarle? ㅡ

ㅡ No creo que ㅡ su hija la interrumoe.

ㅡ Es por mi cuerpo, ¿cierto?ㅡ dice enojada ㅡ crees que el jamas se fijara en mi por que estoy gorada ¿¡verdad?! ㅡ grita molesta.

ㅡ No cariño, tu eres hermosa, sólo que jungkook, no me inspira confianza, hay algo raro en el últimamente que no me gusta. ㅡ

ㅡ ¡No hables así de el! ¡Tu no lo conoces como YO! ㅡ toma a su madre del brazo y la saca de su habitación ㅡ Y te lo voy a demostrar. ㅡ le cierra la puerta con fuerza.

'Jungkook me quiere, lo se, es mi amigo y jamas me lastimaria...' piensa.

(...)

ㅡ Estoy lista ㅡ dice para ella.

Se mira al espejo con una sonrisa.

ㅡ Me veo bien ¿cierto? ㅡ se cuestiona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Me veo bien ¿cierto? ㅡ se cuestiona.

Toma su pequeño bolso y sale de su habitación.

Se siente mal por haber tratado así a su madre, baja las escaleras para buscarla y tratar de disculparse.

𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora