𝖏𝖊𝖔𝖓 𝖏𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐...
Mientras salía de su universidad, t/n fue acorralada por algunos chicos ㅡpoco agradablesㅡ de su misma escuela.ㅡ t/n...ㅡ dijo uno sonriendo ㅡ ¿te vas? ¿tan rápido? ¿no quisieras ir con nosotros a algún lugar?
ㅡ no gracias ㅡ trata de pasar pero otro del grupo se lo impide ㅡ ¿me das permiso? ㅡ pide seria.
ㅡ ay linda, tratamos de hacerlo por la buena, ahora lo haremos por la mala ㅡ sonriendo la toma por la fuerza y la intenta llevar hacia atrás pero ella se resiste.
ㅡ suelta! ㅡ grito desesperada.
Ellos ríen ante su cara de desesperación, pero sus caras cambian cuando miran quien esta frente a ellos (y detrás de t/n).
ㅡ ¿acaso no escuchan? dijo que la soltaran ㅡ la voz se escucha muy seria y tranquila.
ㅡ y-yo, n-nosotros ㅡ trata de hablar el chico que tiene a t/n sujetada.
ㅡ t-tú, u-ustedes ¿qué? ㅡ se burla pero sin gracia ㅡ váyanse. ㅡ y con esa simple palabra los intimida y hace que el grupito salga corriendo.
Suspirando de alivio, t/n voltea alzando la mirada para ver quien es su héroe.
ㅡ creo que llegue tarde...ㅡ dijo cohibido.
ㅡ no...ㅡ sonríe t/n ㅡ llegas justo a tiempo. ㅡ termina.
ㅡ pero si hubiera llegado antes habrías evitado eso ㅡ suspira apartando la mirada ㅡ soy un mal novio.
ㅡ ¿qué? claro que no ㅡ toma su mano acariciado con su pulgarㅡ, jungkook, eres el mejor novio, jamas pienses lo contrario.
[...]
ㅡ🌻✨
ESTÁS LEYENDO
𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ jeon jungkook
Fanfiction𖥻 ˒ 𖣂. 𝗀𝗈𝗈𝗀𝗂𝖾 ๑ ⸼ › 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘦𝘶𝘱𝘩𝘰𝘳𝘪𝘢. -luvjimin no se aceptan pedidos ㅡ 020618