⚠️Audífonos
»»»
❊Jeon Jungkook❊
Llego hasta la habitación de jungkook y lo encuentro jugando en su computadora.
ㅡJagia, llegaste ㅡ dice sin apartar la vista de su computadora.
ㅡ si...ㅡ contesto lo obvio.
ㅡEstoy jugando, ¿podrías esperar?, puedes sentarte a mi lado y verme jugar!ㅡ dice concentrado en el juego.
ㅡ ya que...ㅡ murmuro
El comienza a jugar, yo tomo un asiento pequeño que esta al lado de su mesa y me siento a su lado.
ㅡ Vamos chicos, esta zona esta segura!ㅡ dice al micrófono.
Yo solo miro como juega.
ㅡ Okay, tomemos este auto-o y-y vayamos...ㅡ traga duro cuando mi mano da masajes a su entre pierna ㅡ j-jagia, por favor, p-para...ㅡ suelta un gran suspiro cuando presionó su entra pierna.
Me acerco a su cuello y comienzo a besar y chupar.
ㅡ Juega conmigo...ㅡdejo besos en su mejilla.
ㅡ Lo haré ㅡ dice ㅡ cuando termine esta partida, lo prometo...ㅡsu respiración es pesada.
ㅡ apurate...ㅡ sigo besando y me coloco de rodillas frente a él.
ㅡ ¿Qué haces? ㅡ dice nervioso ㅡ No vayas ahí abajo...ㅡ
Lo ignoro y tomo la cremallera de su pantalón, para luego bajarlo.
ㅡ No, no, ¿qué haces?ㅡ dice ㅡ No! No les digo a ustedes chicos, le estoy hablando a mi novia...ㅡdice al micrófono.
Río levemente y comienzo a acariciar su masculinidad.
ㅡ Jagia...ㅡ suspira ㅡ No me hagas esto...ㅡ dice con su respiración pesada.
ㅡ Deja de jugar a eso ㅡ le digo ㅡ Juega conmigo ㅡ digo "inocente".
ㅡ No puedo, es una partida importanteㅡ dice soltado jadeos ㅡ mejor ven y mirame jugar, te enseñaré como jugar, ¿si?, te diré cuales son las mejores armas...ㅡ jadea ㅡ por favor jagia, no puedo ㅡ dice ㅡ No, no estoy enfermo, mi novia esta molestadoㅡ habla al micrófono ㅡ ¿Tienen envidia? ㅡ suelta una risa ronca ㅡ Si claro...ㅡ habla con respiración agitada.
Sigo con mi asunto.
ㅡ ¿ya vas a terminar? ㅡ digo con mi boca ocupada.
ㅡ Ya falta poco...ㅡ dice suspirando fuertemente .
ㅡ mmm.... rápido...ㅡ digo.
ㅡ No! no!, me están disparando!ㅡ dice alterado ㅡ Voy a morir...ㅡ dice moviendo sus dedos en el teclado de manera rápida ㅡ Morí, quede en 5to lugar...ㅡ dice.
Me levanta rápidamente y me toma de las muñecas.
ㅡ Eso fue tu culpa...ㅡ dice serio ㅡ Ahora te voy a castigar...ㅡ me lleva hasta la cama.
[...]
Olv
Me inspire en el ASMR que está arriba en multimedia.
(Solo esta sub al ingles)
Si lo quieren escuchar usen audífonos.
ESTÁS LEYENDO
𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ jeon jungkook
Fanfic𖥻 ˒ 𖣂. 𝗀𝗈𝗈𝗀𝗂𝖾 ๑ ⸼ › 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘦𝘶𝘱𝘩𝘰𝘳𝘪𝘢. -luvjimin no se aceptan pedidos ㅡ 020618