[Continuación del 30]
»»»
❊Jeon Jungkook❊
[...]Semanas Despues~
Cambie.
Lo hice.
¿Cómo? No tengo idea.
Comencé a mirarme al espejo sin sentir asco.
Me miraba y apreciaba mis perfectas imperfecciones.
Se que no soy perfecta, pero soy hermosa a mi manera.
[...]
Le pedí ayuda a una amiga.
Le dije que me ayudara a cambiar mi estilo.
Peinado,ropa maquillaje,etc.
Se siente bien , me siento bien.
Deje de pensar en Jungkook. En como me dolía que no me mirara. Lo deje atras, ya nada puede volver a hacerme sentir mal.
En contre la respuesta en mi.
[...]
Me encuentro en una cafetería de que esta dentro del centro comercial.
Estoy esperando a un amigo,Jae hyun.
Cuando el llega me da un pequeño abrazo y nos sentamos. Se acerca una chica a hacer nuestro pedido y mientras esperamos empezamos a conversar.
[...]
JK P.O.V
Hace un tiempo que no veo la veo.
Me pregunto que a hecho.
La ultima vez que la vi fue en aquella cafetería.
Camino por la plaza, estoy aquí por que tengo que comprar lo que Jin-hyung me pidió.
Con las manos en mis bolsillo y un audífono en mi oído izquierdo,me acerco a una cafetería que esta antes del Super Mercado.
Voy moviendo mi cabeza levemente y miro por la ventana de la cafetería.
"Espera".Me detengo.
¿Es ella?
¿Lo es? Si! Es ella.Pero esta diferente -en buen sentido-,se ve muy hermosa, se ve excelente.
"¿A penas lo notas?"me dice mi subconsciente
Si...a pena lo noto, ese nuevo corte que tiene (un poco arriba de los hombros) ahora color castaño con algunas mechas claras, le hace ver su cara un poco mas fina.
ESTÁS LEYENDO
𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ jeon jungkook
Фанфик𖥻 ˒ 𖣂. 𝗀𝗈𝗈𝗀𝗂𝖾 ๑ ⸼ › 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘦𝘶𝘱𝘩𝘰𝘳𝘪𝘢. -luvjimin no se aceptan pedidos ㅡ 020618