»»»
❊Jungkook❊
Jungkook estaba con algunos amigos y amigas en la casa que comparte con sus Hyungs.
Su novia aun no llegaba. Y una chica aprovecho la situación para acercarse a coquetear con el.
Jungkook (como todas sabemos) su puso nervioso por la cercanía de la chica.
Ella le miraba y le hablaba a lo que jungkook respondía con palabras cortas.
Y por fin llega t/n. Aunque jungkook no lo noto.
t/n camina saludando a sus amigos y ve a jungkook.
Ella malinterpreta la situacion,ya que la chica esta realmente cerca de su novio y el se nota nervioso (y ella piensa por que le gusta,tipico).
Jungkook la ve y nota su cara más seria de lo normal.
La chica sigue la mirada de jungkook y ve a t/n por lo que supone es supone es su novia.
La chica se levanta y pasa al lado de t/n saludando con su mano.
t/n solo le da una sonrisa falsa.
Jungkook se levanta y llega enfrente de t/n para darle un beso casto en los labios.
-Veo que te divertías...-dice ella con los brazos cruzados
Jungkook nota sus celos y sonríe.
-Estas celosa...-le dice- No tienes por que estarlo,tu eres la única que me gusta.
Su novia solo suelta un bufido y camina al sofá.
Jungkook la sigue y se sienta a su lado.
Le da un beso en la mejilla rápidamente.
Ella solo lo mira y sonríe negando.
[...]
Veo que les esta gustando el libro.
Gracias por votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ jeon jungkook
Fanfic𖥻 ˒ 𖣂. 𝗀𝗈𝗈𝗀𝗂𝖾 ๑ ⸼ › 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘦𝘶𝘱𝘩𝘰𝘳𝘪𝘢. -luvjimin no se aceptan pedidos ㅡ 020618