• 70 •

7.5K 522 41
                                    


𝖏𝖊𝖔𝖓 𝖏𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐

...

T/n trabaja como fotógrafa para una agencia de modelos.

Recientemente se estaban esparciendo los rumores sobre un nuevo modelo que, según se dice, es como un Ángel caído del cielo.

ㅡ ¿No es algo exagerado? ㅡ pregunta t/n caminado luego de bajar del ascensor.

ㅡ Créeme, cuando lo veas, querrás pedirle disculpas por robarle el aire. ㅡ dice la compañera y mejor amiga de t/n.

ㅡ Si claro...ㅡ dice negando con una sonrisa.

Llegan a foro donde se hará la sesión de fotos.

T/n alista sus cosas mientras espera jungkook ㅡ el nuevo modelo ㅡ para iniciar la sesión.

ㅡ  Creo que no dejan bajar al Ángel del cielo...ㅡ dice t/n a su amiga observando la hora i notando que jungkook va 5 minutos tarde.

ㅡ ay por favor, son 5 minutitos...ㅡ dice tratando de defenderlo.

ㅡ ¡Lamento la demora! ㅡ t/n escucha la voz pero no voltea y modifica algo en su cámara.

ㅡ No te preocupes, ni siquiera lo notamos ㅡ dice la amiga de t/n haciendo a esta rodar los ojos.

ㅡ Que suerte...ㅡ rie aliviado.

ㅡ ¿Estas listo o qué? ㅡ dice t/n seria y todavía sin voltear; realmente odia la impuntualidad.

ㅡ si, disculpe. ㅡ dice algo tímido y las estilistas le ayudan rápidamente con su ropa.

Jungkook se coloca en el cebtro con todas las miradas ㅡ menos la de t/n ㅡ en él.

ㅡ Bien, vamos a iniㅡ lo mira ㅡ ciar...ㅡ

ㅡ ¿listo? ㅡ ella se aclara la garganta, él asiente y la sesión comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¿listo? ㅡ ella se aclara la garganta, él asiente y la sesión comienza.

...

ㅡ Eso es todo, gracias por su trabajo. ㅡ dice t/n a todos los presentes.

Los presentes aplauden y las estilistas se acercan ㅡ sonrojadas ㅡ a jungkook.

Pero a él parece no importarle ellas, su atención se centra sólo en aquella fotógrafa con mal humor.

"Debo ser masoquista" piensa acercándose a t/n.

Ella lo observa un momento y continua guardando sus cosas.

ㅡ ¿Necesitas algo? ㅡ pregunta con indiferencia.

ㅡ Mmm....si ㅡ coloca una mano en la parte trasera de su cabeza ㅡ quería disculparme por mi retardo, no fue mi intención...ㅡ dice con una sonrisa amable haciendo a t/n suspirar.

ㅡ Esta bien, acepto tus disculpas ㅡ coloca su bolsa en su hombro ㅡ Hasta luego. ㅡ

ㅡ Espera! ㅡ la detiene ㅡ ¿Hay algo que pueda hacer para compensarlo? ㅡ

ㅡ Si, llega temprano a la proxima. ㅡ sonríe sarcásticamente.

ㅡ Claro, lo haré ㅡ rie ㅡ pero me gustaría compensarlo de otra manera ㅡ

ㅡ Con que llegues temprano es suficiente para mi...ㅡ

ㅡ Pero no para mi...ㅡ se miran sin decir nada ㅡ ¿Te puedo ofrecer una cena? ㅡ dice con brillo en sus ojos.

suspira ㅡ ¿Tengo opciones? ㅡ lo mira con una ceja levantada.

ㅡ Claro, las opciones son si o si...ㅡ dice sonriendo y haciendo a t/n reír.

ㅡ De acuerdo, acepto la invitación ¿cuando? ㅡ

ㅡ ¿Qué te parece ahora? ㅡ

T/n aprieta sus labios.

ㅡ Esta bien...ㅡ dice y camina a la puerta pero jungkook no se mueve ㅡ ¿Vienes? ㅡ

ㅡ ¿Ah? ¡Si! ㅡ llega a su lado.

[...]

ㅡ🌻✨

𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora