»»»
❊Jungkook❊
[...]
Jungkook y sus amigos caminan por el aeropuerto para llegar a donde están sus maletas.
Pero se les hace casi imposible por la multitud de chicas que están ahí gritando sus nombre.
[...]
t/n se encuentra caminando por el aeropuerto (por el área donde se reciben las maletas) esperando a que su amiga le llame para avisarle donde esta.
Ella empieza a escuchar gritos enfrente de ella.
Y ve niñas corriendo a la salida del aeropuerto.
Deja de caminar y siente que alguien tropieza con ella y su teléfono cae.
-Lo siento!- escucha la voz de un chico.
-No hay problema...-recoge su teléfono,observa por un instante al chico y se va.
[...]
Jungkook logro salir de aquella multitud que lo seguía.
Llego a recibir su maleta y fue a reunirse con el equipo y sus hyungs.
Pero tropieza haciendo que el teléfono de la persona caiga.
-Lo siento!-le dice rápidamente.
-No hay problema...-le contesta una voz femenina.
El observa sus movimientos y no puede reaccionar.
Se queda estático, cuando la chica lo mira observa su cara rápidamente.
La chica se va,pero la mirada de Jungkook la sigue.
-Ya!,Jungkook,rapido!-le grita Jin tratando de ser discreto por las fans
-Ya voy!-toma su maleta pero esta se enreda con algo.
Se agacha para recoger el objeto y los alza.
Unos audífonos blancos.
Gira para ver si esta la chica pero no la encuentra.
ESTÁS LEYENDO
𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ jeon jungkook
Fanfic𖥻 ˒ 𖣂. 𝗀𝗈𝗈𝗀𝗂𝖾 ๑ ⸼ › 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘦𝘶𝘱𝘩𝘰𝘳𝘪𝘢. -luvjimin no se aceptan pedidos ㅡ 020618