Prólogo

6.6K 312 65
                                    

Hoy se cumplen tres años desde que mei se fue de casa, desde que me dejó aquella carta no la he contactado y mamá tampoco me ha dicho como está. Sólo sé que se casó y vive junto con su esposo, en una de las mansiones más grandes de tokyo.

Menuda vida... *suspira*

¿Eh? Ocurre algo yuzucchi?

No, nada harumin tengo un poco de calor, no es nada.

Actualmente tengo 21 años, y estoy cursando mi último año de universidad, se preguntarán que estudio? Pues bueno... Una vez que mei se fue de mi vida, comencé a escuchar constantemente música y a dibujar.

Ya estando en mi último año en la academia aihara, hice un montón de dibujos los cuales salían al azar de mi imaginación. Fue tanto que al final busque mi vocación en el arte moderno.

Y así es como entre a la universidad central de tokyo, junto con harumin. Sin embargo ella esta estudiando moda. Así que... pocas veces estoy con ella, sólo compartimos una clase juntas, la cual es literatura.

Pero lo bueno es que compartimos apartamento, por lo que no hay mucho de que perderme tratándose de ella jaja.

Durante todo este tiempo he obtenido buenas calificaciones, y he sido una de las estudiantes más calificadas, no sólo en mi carrera sino en mi universidad en general.

Y todo esto se debió a la partida de mei... De no ser por ella, quizá habría dejado mi estudios en la preparatoria y habría buscado un trabajo a tiempo parcial y ya.

Ahora veo que lo más malo te motiva a veces. Je.

Yuzucchi? Estas vivaa?

Ah. Si si. Lo siento harumin, que me decías?

Estaba de camino a casa de mi hermana cuando vi unas botas marrones, eran hermosas! Las hubieras visto yuzucchi, lastima que no las pude comprar, porque estaba apresurada. Maldita mitsuko me hizo perder tiempo, sólo para beber unos tragos con ella y maruta!!

Ah... Rayos harumin, que mala suerte jaja pero bueno tampoco te desquites tanto, ya veras que volverás a verlas! (le decía mientras le daba una palmadita en la espalda)

Yuzucchi a la próxima tienes que acompañarme así será más divertido! Sin ti no sé que haría (๑ˇ3ˇ๑)

Ahh harumin!! No te me pegues tanto!~ ^^

Gracias a harumin mis días no han sido del todo malos, el tenerla a ella y a mamá ha sido un gran alivio.

Hablando de mamá....

Poco después de que mei se fuera, no podía vivir. Mi vida era un infierno... Era tanto el dolor que sentía que... Aveces faltaba por semanas a la escuela o no comía.

(Así que mamá... Un día como cualquier otro me preguntó algo que me sacó fuera de lugar)

Yuzu...

Sí mamá? (Se saca el audífono)

Puedes venir un momento? Necesito que me ayudes con los platos.

Ah... Esta bien. (Se acerca)

Una vez que terminé de lavar los platos, vi como mamá se sentaba en la mesa. Estaba bastante tranquila con los ojos cerrados.

Yuzu ven, sientate.

Voy.

¿Qué sucede mamá?

Yuzu... He visto que últimamente no tomas nada enserio, incluso me llamaron de la escuela, me dijeron que algunas veces te saltas las clases, o no vas.

Tell Me Again (Yuzu x Mei) CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora