Capítulo 3

3.9K 224 152
                                    


Uuff que calor! Levante mis brazos para poder despejarme.

Yuzucchi! Que estas haciendo, aún no hemos terminado cabeza hueca vino harumin hacía mí abrazandome como loca.

Hoy comenzaré una nueva vida! Le dije a harumin.

Yuzucchi estas segura de que estarás bien? Digamos que fue muy repentino eso de querer cambiarte de apartamento exclamó.

No te preocupes harumin, esto es lo que quiero pronuncié sin rodeos.

Jaja yuzucchi jamás cambiarás ♥~

Flash back

¿Quieres vivir conmigo? Pronuncié.

Yo... Ella abrió los ojos como plato al escuchar tal pregunta.

A que viene todo eso? Yuzu...

Pues, ya te dije que quiero crear nuevos recuerdos junto a ti. Me acosté en la cama para mirarla a los ojos.

Pero... yo... Estaba poniéndose nerviosa.

Ya sé que eres una mujer casada y todo eso; pero no te vendría mal un descanso de vez en cuando no crees? Le dije viendo el lado positivo.

Pues si... Pero... Ah. rodeos, rodeos y más rodeos.

Ya, mei. Si no quieres entonces olvidalo bostezo tengo mucho sueño.

Si... Quiero! Terminó de hablar.

Volví a recostarme en la cama, y la mire con una tierna sonrisa.

Por cuanto tiempo quieres que viva contigo? Me miro más seria.

Hm... eso no lo había pensado

Qué tal de aquí hasta fin de año? Dije.

Eso... es mucho... Pronunció pero esta bien, no hay problema agregó.

Jeje ^^ la miré otra vez y al parecer estaba más calmada.

Luego de eso vi como hablaba con su esposo por teléfono mientras salía hacía afuera, vaya no pensé que se lo tomaría tan fácil. me dije a mi misma.

Y así fue, estuve un par de días en el hospital sin mucho que hacer, harumin y matsuri me visitaron y me trajeron dulces. me contaron varias cosas en mi ausencia.

luego de eso le conté a solas a harumin lo de mei, con detalles y todo. Ella no lo tomó mal pero me dijo algo que me llamó bastante la atención.

Sabes yuzucchi? Es curioso porque tu y ella no se veían de hace 3 años.

Harumin vuelvemelo a repetir.

Qué? Porqué tanto?

Pues no sé el verdadero motivo, pero creo que fue por que se estaba preparando para su boda y todo eso. No sé porque pero no me sorprende que "mei" haya hecho eso... me pregunto por que.

Pero bueno yuzucchi, ¿cuando empezarás con el traslado?

Hoy.

Jajaja yuzu tienes que estar bromeando! Me golpeó en la espalda.

Hoy salgo. Le dije seriamente.

Wow! Yuzucchi lo tenías todo planeado eh?

Ni que lo digas harumin! Ella era la única que podía entender mi humor.

Tell Me Again (Yuzu x Mei) CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora