Capítulo 4

3.2K 210 158
                                    

Antes de que mei apareciera

Alguien me jaló del brazo y me llevó a toda prisa hacía afuera.

Pensé que era harumin haciendo una bromita de mal gusto, pero una vez me arrinconó me di cuenta de que no lo era.

Sueltame! respondí.

Senpai! Que cruel eres.

Ah... Kao-chan...

Lo que me faltaba...

Kao-chan es una kouhai del departamento de arte moderno, es muy talentosa y reconocida en la uni. por participar en diferentes proyectos de escultura y pintura. En las que prácticamente en todas saca un gran porcentaje de valor y calificación.

También es una famosa mangaka de doujinshis que trabaja para la editorial Kanou, aparte de nombrar que es hermosa. Y la más halabada por nuestros compañeros.

 Y la más halabada por nuestros compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te estuve buscando todo el día... decía.

Tu, jamás dejarás de acosarme verdad? Jajaja

Ghh refunfuñaba yo no lo llamaría así yuzu-senpai :)

Eres tan linda kao-chan. Deberías conseguirte un novio ^^ le dije.

Qué? No! Para eso tengo a yuzu-senpai.

Heh...~ yo no te pertenezco kao-chan que eso quede claro le daba palmaditas en la cabeza.

Hmph... Eso lo veremos fufu~

Kao-chan pasó sus brazos por mi cuello y me atrajo lentamente hacía a ella hasta que nuestros labios se rozaron.

Kao-ch-----

Hum.... pronunciaban sus labios.

..... Por un momento la quise empujar y largarme de ahí pero, se sentía bien. un beso no le haría daño a nadie.

Hasta que.

Por alguna extraña razón existencial miré hacia la ventana y vi que mei estaba mirándonos.

Ella tenía la cara de una mujer viendo a hororres como su marido se besaba con otra o así lo interpreté.

Nuestros ojos se cruzaron por una milésima de segundos y con todo eso yo... Decidí frenar el beso.

Senpai... Qué ocurre?

Hah... giré de nuevo a mirar a la ventana y mei ya no estaba.

Lo siento kao-chan tengo cosas que hacer nos vemos.

Senpai! Espera....!

Que he hecho, porque me siento tan mal... Porque ella puso esa cara, no espera más bien porque estoy yendo a buscarla?

Tell Me Again (Yuzu x Mei) CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora