Enserio tía ume!?
(Si, tu y harumi ya pueden ir a verla pero eso sí, yuzu saldrá del hospital dentro de muy poco)
Ya veo! Gracias tía ume, adiós.
Escuchaste eso haru-chan~~
Si, si. (Esta mujer no se cansa de molestarme)
Yuzu-chan esta totalmente bien, a excepción de algo...
Qué es eso "algo"? (Le pregunté sorprendida)
Yuzu-chan no recuerda a mei-san.
Hum... (Con que era eso?)
Pero bueno que más da. Jam~ hum que rico es este postre!
Oye matsuri... Estaba pensando en que lo mejor, sería ir a ver a yuzu luego de que salga del hospital. ¿Qué te parece?
Porque dices eso haru-chan acaso no te preocupa tu amiga?
Claro que me preocupa. De hecho creo que estoy pensando en ella siempre... (Susurré)
Haru-chan que linda eres.
Ah... Como sea. Yuzu necesita descansar y mucha dulzura como nosotras la haría desmayarse probablemente (dije riendo)
En eso comparto tu opinión (decía matsuri)
Pero... No habrá otro motivo?
Hum... (si lo hay)
Me quede mirando mi helado por unos segundos y decidí contarle lo que pensaba
Prefiero que no vayamos porque esta mei. (Añadí)
Qué acaso esa perra te da miedo?
No. Y no le digas perra matsuri, ella también es humana sabes?
Ya te dije, mis razones para tratarla así.
Pf... Tu nunca cambiarás verdad? (La miré poniendo una gran sonrisa)
Deja de burlarte haru-Chan. (Volvió a comer otra cucharada de su helado)
Yo... No le tengo miedo a aihara-san, tampoco estoy diciendo que me caiga bien. Al contrario. pero en ella veo un gran potencial, con respecto a yuzu. Tal vez quiere cerrar un cabo pendiente no?
Potencial? Técnicamente lo tiene pero como persona, es un asco la mayoría de las veces.
(incinuó matsuri)Ella es la única que puede hacer feliz a yuzucchi (lo dije...)
Haru-chan yo te quiero y todo pero esa respuesta me saca de mis casillas, como puedes decir eso.
Matsuri, ambas hemos sido testigos de el gran amor que esas 2 sienten, y no te hagas la loca hasta tu misma lo sabes tan bien como yo.
Sí, si. pero mei-san esta casada y tiene asuntos más importantes que hacer.
Si pero te olvidas de algo, ella fue a ver a yuzu.(pronuncié)
Si... Pero y eso qué? Sólo fue porque yuzu se accidentó.
Pero... No será que aihara quiere recuperar a yuzu? (si yuzu me escuchará en este mismo instante me mataría; pero ya que esta amnésica y no recuerda a mei estaría salvada)
Cierto... (Matsuri me quedó mirando directamente)
Bien Haru-Chan ya que estamos con eso, porque no ponemos a prueba a mei-san? Si ella de verdad aún ama a yuzu tendrá que jugársela.
Exacto. (asentí)
De acuerdo, entonces haru-chan. si mei-san le hace algo a yuzu-chan ya sabemos que hacer.
Pues claro, confía en mí matsuri esperemos que mei lo haga bien. (Le puse mi mano en su cabeza)
Pov umeAh... Estoy tan cansado (Dijo sho)
Dios sho, y yo que soy más joven tengo más energía.
Jaja como esperaba de mi linda esposa (me tomó de la mano)
Por cierto Sho... No estas preocupado?
Hm... Digamos que me sorprendió bastante que yuzu no recordará a mei, me dio pena que nos recordará a nosotros pero a ella no. (Decía)
Pero mirale el lado bueno, yuzu quiere crear nuevos recuerdos con ella. (le dije)
Vaya...Yuzu-chan es un amor jaja.
(Lo miré feliz por un momento hasta que)
Mei, me contó... (Decía él)
Hm? (en ese momento yo y sho hablábamos por primera vez sobre nuestras hijas)
Que no es feliz. (miró al suelo)
Si lo sé. (Cerré los ojos)
Ella al parecer... (Seguía diciendo) Ama a yuzu... Más que cualquier otra persona.
Espera sho... Tu igual lo sabías? (Quede atónita)
Mei me lo contó un día antes de su boda...
¿Y cómo? (Quede pensando)
Ella estaba muy nerviosa y me dijo que amaba a alguien más, y ahí surgió todo.
Hum... No me lo esperaba de mei. (Dije directamente)
Yuzu también te lo dijo?
Pues sí. Al parecer nuestras hijas están sincronizadas (Reí)
Quiero que yuzu-chan y mei vuelvan a ser aquellas niñas. (dijo sho con aire de nostalgia)
Ya somos dos.
Ahora que yuzu no recuerda nada de ella, podrían... Empezar desde cero no? (Me miraba y reía a la vez)
Claro que pueden (añadí)
Espero que logren solucionar sus problemas y ser felices. (Dije)
Ume... (Sho puso su cabeza junto a la mía)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tell Me Again (Yuzu x Mei) Citrus
RomanceHan pasado 3 años desde que mei le escribió la carta a yuzu, sin embargo hay muchas cosas que se vienen por delante para nuestra protagonista. En una de esas el destino las podría ¿volver a juntar? Averigualo en esta historia. «first story by welem»...